InicioEjecutadosMIÉRCOLES CON 82 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 82 EJECUTADOS

Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el miércoles, el estado de Jalisco fue la entidad con más homicidios dolosos suscitados, registrando 11 ejecuciones

Corresponsalías Nacionales/ Grupo Sol Corporativo

Jalisco. – Los cadáveres de cuatro hombres y una mujer fueron encontrados en la región Altos Norte de Jalisco. El hallazgo tuvo lugar a la altura del kilómetro 45 de la autopista que conduce de Lagos de Moreno a San Luis Potosí, en territorio del municipio de Ojuelos. Las víctimas estaban semidesnudas y con ataduras en pies y manos. Elementos de Protección Civil que circulaban por la vía fueron quienes encontraron a las víctimas y dieron parte a la Guardia Nacional.

Un intento de asalto a un camión blindado de traslado de valores deja saldo de dos custodios asesinados y un civil herido. Ocurrió minutos antes de las 7:00 de la mañana en el cruce de las avenidas 8 de Julio y Longinos Cadena, en la colonia Lomas de Polanco de Guadalajara. Un número indefinido de sujetos fuertemente armados sorprendió a los custodios, quienes intentaron repeler la agresión, pero fueron superados por armas de alto calibre.

Un hombre de 42 años murió después de haber sido atacado a balazos en un negocio de la colonia Lagos de Oriente, en el municipio de Guadalajara. Consumada la agresión, el causante, que llegó en una motocicleta, escapó a toda velocidad.

Baja California con 8

Una pareja fue atacada a balazos cuando circulaban a bordo de un vehículo compacto de modelo reciente; el conductor del vehículo perdió la vida al instante, y la mujer fue trasladada grave a un hospital. El ataque se registró poco antes de las 11:00 horas sobre la calle Tiburquina, en la colonia La Morita de la delegación La Presa. Los disparos de arma de fuego alertaron a los vecinos de la zona, quienes reportaron el hecho al número de emergencias, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

Dos personas asesinadas y una más herida de gravedad, dejó como saldo un ataque armado en Lomas Taurinas. A las 18:00 horas se reportó el hecho violento registrado en unas cuarterías de la calle Raquel Martínez.

Se localizó un hombre sin vida sobre la superficie de tierra en la calle Francisco Zarco de la colonia Xicohténcatl Leyva 2; el cuerpo no se pudo identificar. El cadáver presentaba heridas en la región pectoral, abdomen y espalda.

En los primeros minutos del miércoles se localizó en la colonia Pedregal de Santa Julia, dos bolsas de plástico que tenían en su interior restos humanos de una persona. Las autoridades llegaron al lugar para acordonar la zona.

Estado de México con 7

Álvaro Alberto, octavo regidor de Nezahualcóyotl, fue asesinado a balazos ayer en un taller mecánico de la alcaldía Coyoacán, ubicado sobre la Calzada de Tlalpan y la calle Pedro Arvizu, en la colonia Emiliano Zapata donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron los hechos.

Una mujer fue asesinada de un golpe en la cabeza por un hombre. Los hechos se registraron al interior de un inmueble ubicado en calle Palacio de Iturbide, en la colonia Evolución. Al lugar acudieron autoridades y paramédicos que nada pudieron hacer por la víctima.

Encuentran cadáver de un hombre de 35 años de edad en el municipio de Temoaya, el cuerpo se halló abandonado sobre una calle y presentaba signos de estrangulación. Autoridades policíacas informaron que, hasta el momento, se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad de los responsables.

Guanajuato con 6

Dos cuerpos desmembrados fueron hallados en una banqueta de la colonia Fovissste, la mañana de este miércoles, por lo que el macabro hallazgo alertó a las autoridades luego del reporte emitido por los vecinos. Los hechos se dieron en la calle Mariano Veytia casi esquina con Manuel Orozco y Berra. El sitio tuvo que ser acordonado mientras llegaban los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), más tarde llegaron elementos del Ejército Mexicano quienes brindaron seguridad en la periferia.

El cuerpo de una mujer estrangulada fue localizado en el interior de su domicilio de la colonia Paseo de las Torres, León. El hallazgo se registró cerca de las nueve de la mañana cuando familiares de una joven de aproximadamente 25 años de edad llegaron a su casa y la encontraron tirada en el suelo. Paramédicos acudieron y confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales además de que presentaba marcas de estrangulamiento con una liga.

Dos hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon a su víctima, que iba caminando por la avenida Guanajuato. El hombre trató de escapar, pero lamentablemente fue alcanzado por las balas y quedó tirado a un costado de una camioneta estacionada en la avenida principal. En cuestión de minutos, arribaron elementos de la Guardia Nacional, elementos de Seguridad Pública.

Estados con otros ejecutados:

Estados con 6 ejecutados: Guerrero.

Estados con 4 ejecutados: Nuevo León y Puebla.

Estados con 3 ejecutados: Chiapas.

Estados con 2 ejecutados: Sinaloa, Chihuahua y Michoacán.

Estados con 1 ejecutado: Colima, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados