InicioEjecutadosMIÉRCOLES CON 83 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 83 EJECUTADOS

*La Fiscalía General del Estado de Baja California, informó del hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de San Felipe

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- La disputa entre bandas delincuenciales provocó un nuevo ataque armado en Villas de San Nicolas, en León, dejando como saldo un muerto y cuatro lesionados. Trascendió que el fallecido era hijo de la buscadora Rosario Zavala.

Dos mujeres y un hombre quedaron sin vida, víctimas de un ataque a balazos en el interior de un Restaurante Bar. El negocio se ubica sobre la carretera federal, tramo Valle de Santiago-Yuiriria. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y socorristas de bomberos.

Un ataque armado en Salamanca perpetrado este miércoles cobró la vida de un hombre. En esta ocasión los hechos ocurrieron en la calle Allende, casi esquina con Río Bravo. El hombre asesinado quedó sobre la calle Allende, a un costado de la banqueta.

Un campesino fue asesinado a balazos mientras laboraba en parcelas que se ubican en las inmediaciones de la comunidad de Los Prietos. Alrededor de las 4:00 de la tarde se escucharon disparos de arma de fuego que alertaron a los pobladores de este sector del medio rural.

En San Miguel de Allende, una persona fue encontrada sin vida en un domicilio de la colonia Ejido de Tirado. La tarde del miércoles, llegó el reporte a la Central de Emergencias de que en un predio de la calle Tlaxcala, junto a una tienda de abarrotes, estaba el cuerpo de una persona sin vida.

Un hombre murió tras en un ataque por moto sicarios mientras estaba dentro de su tienda de abarrotes en la colonia La Villita de Apaseo El Grande. Se rumora en la zona, que la víctima y el niño asesinado la mañana del martes junto a su perro son familiares.

Un ataque registrado en Celaya deja a otro hombre muerto en el interior de un taller mecánico en la Colonia Emiliano Zapata Sur. Fue poco antes de las 2:30 de la tarde que se reportó sobre diversas detonaciones de arma de fuego en un taller de la calle Fuerzas Zapatistas.

Sicarios asesinaron a balazos a un hombre poco antes del mediodía en el fraccionamiento Privanza Residencial en Celaya. El reporte se dio por parte de vecinos a la central del 911. Ahí se informó sobre una persona lesionada al final de la avenida México Japón, casi a las orillas del río Laja.

Durante las primeras horas del miércoles, en la colonia Insurgentes, asesinaron a un hombre a balazos, sobre la calle Paseo Río Lerma.  Alrededor de la 1: 20 horas, testigos reportaron a las autoridades que en las inmediaciones de la colonia Insurgentes se habían escuchado balazos.

BAJA CALIFORNIA CON 13

A las 1:50 de la madrugada en la colonia Real de San Francisco, fue ejecutada una pareja por heridas con proyectil de arma de fuego. No se reportó la aprehensión de los presuntos responsables, ni pistas que lleven a su captura.

La Fiscalía General del Estado, informó del hallazgo de una fosa clandestina a la altura del kilómetro 113 de la carretera Puertecitos-San Luis Gonzaga, del municipio de San Felipe. El hallazgo fue realizado por elementos policíacos.

Personal de la fiscalía localizó una fosa con las dimensiones de 1.80 metros de ancho y 250 de largo, con restos óseos. La osamenta fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la extracción de muestra biológica para el perfil genético.

En punto de las 6:13 horas del miércoles 22 de junio, la Agencia Estatal de Investigación, reportó el hallazgo de un cadáver flotando en un canal de Los Algodones, sin que hasta ese momento se definiera el sexo ni la edad del mismo.

Un hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Portales, segunda sección, quedando en las calles Del Viento y El Molino. El hombre identificado como Alejandro, de 37 años de edad, iba a bordo de un auto Tsuru rotulado con emblemas de Café Trujillo.

MICHOACÁN CON 10

El conductor de un taxi y una pareja de esposos perdieron la vida, mientras la hija del matrimonio resultó lesionada al ser atacados a balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado dentro de una zanja, parcialmente sumergido entre agua estancada y basura, el occiso está en calidad de desconocido. El occiso está en calidad de desconocido.

En medio de las fiestas patronales del Barrio de San Pedro, en la ciudad de Uruapan, un hombre joven fue acribillado a balazos, por delincuentes que tras perpetrar el crimen huyeron del sitio. El occiso se encontraba en la calle Caracol, y Miguel Treviño, cuando fue sorprendido por sicarios.

Como resultado de búsqueda de personas realizadas en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, la Fiscalía General del Estado de Michoacán localizó este miércoles, restos óseos correspondientes a tres hombres. Ya 20 cadáveres encontrados por las autoridades.

Un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos en la colonia Constituyentes de 1814, aledaña a la colonia Ana María Gallaga, cerca de la Pepsi, en la capital del estado. El hecho se registró en la mencionada colonia.

GUERRERO CON 8

En circuito interior y Arroyo Seco, a la altura del primer puente afuera del Mini Súper «Estrella» ejecutan a un masculino de varios impactos de arma de fuego al parecer calibre 9 mm y 2.23 conocidos como AR-15.

Un hombre fue ejecutado a balazos la noche del miércoles en la colonia Nueva Alborada de la ciudad de Chilpancingo, a un costado de la barranca Chuchululuya. La víctima respondía al nombre de Luis «N» de 34 años de edad.

Un masculino fue localizado sin vida en el interior de un domicilio en la calle 9 de agosto, esquina calle Miguel Hidalgo y Costilla, en la Sabana, a un costado de la escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda.

Dos hombres fueron acribillados a balazos en distintos puntos de la ciudad de Iguala de la Independencia. El primer hecho de violencia ocurrió sobre la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Villa de Guadalupe.

Tres horas después, otro hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Manuel Doblado, en plena colonia Centro de la misma ciudad tamarindera. La víctima quedó tirada sobre el pavimento, quién presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda.

OTROS EJECUTADOS: Jalisco y Zacatecas con 6; Chihuahua y Puebla con 5; Chiapas, Nuevo León y Tabasco con 4; Tamaulipas con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Durango, Morelos, Oaxaca, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Ciudad de México, Colima, Hidalgo, Quintana Roo y San Luis Potosí.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados