InicioEjecutadosMIÉRCOLES CON 83 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 83 EJECUTADOS

*En Zacatecas, una casa fue baleada y posteriormente incendiada; además, cerca de este lugar se localizó una cabeza humana

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Guanajuato.- Un adulto mayor fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en San Francisco del Rincón. Cerca de las seis de la tarde, Ernesto, un hombre de 65 años, se encontraba en la calle Aquiles Serdán de la colonia Purísima Concepción cuando fue ejecutado.

Ni la fuerte tormenta que sorprendió a los irapuatenses la tarde de este miércoles evitó que sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataran la vida a un hombre en la colonia, Luis Alonso González.

En Guanajuato, de varios tiros asesinaron a un joven identificado como Ángel Ulises, de 19 años, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el tramo carretero que conecta la comunidad Rosa de Castilla con El Cubo.

A una semana del asesinato de un taxista en este municipio, es perseguido y acribillado otro taxista cuando circulaba por la calle Abasolo, entre las calles Cruz Roja y Pasajero. Los asesinos viajaban a bordo de una motocicleta cuando se le emparejaron a su víctima.

En Valle de Santiago, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su casa, ubicada en la calle Francisco Márquez de la comunidad San Diego Quiriceo. Los delincuentes huyeron con tiempo antes de que se presentaran elementos de seguridad.

En León, un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Morelos. Vecinos de la calle Timoteo Lozano vieron que dos hombres a bordo de un vehículo sedan de color negro habían llegado e ingresado a la fuerza a un domicilio.

Una joven de 16 años de edad fue asesinada a balazos cuando se dirigía a su casa en la colonia Praderas del Sol. La menor caminaba por la calle de las Jacarandas y al llegar al cruce con la calle Pradera de las Margaritas se percató que los tripulantes de una motocicleta la seguían. 

GUERRERO CON 8

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en la colonia Apatlaco de la comunidad de San Juan Unión, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón. El hecho de violencia se reportó a las autoridades, lo cual movilizó a corporaciones policiacas quienes confirmaron el crimen.

El cuerpo de un masculino fue dejado encajuelado en un taxi Chevy azul con blanco con el número económico 1175, el cual fue robado la mañana de hoy con lujo de violencia en la calle África. Fue localizado en la calle Constitución de la colonia Francisco Villa, con un cuerpo en el interior.

Civiles armados se enfrentaron a balazos en inmediaciones de la colonia Abrazo de Acatempan, en Iguala, para después enfrentarse con elementos de la policía estatal, cuyo saldo es hasta el momento de un hombre muerto.

Un bebé de aproximadamente un mes de nacido fue hallado asesinado en una bolsa de plástico encima de unas cajas de madera, a un costado del mercado municipal Salvador Santamaría, en Ciudad Altamirano, ubicada en la región Tierra Caliente de la entidad.

Dejan a un masculino tirado, amarrado y privado de la vida, al parecer por huellas de tortura en la glorieta con retorno a la autopista diamanté de la colonia Lucio Cabañas. En el lugar la Guardia Nacional y personal del ejército mexicano.

En carretera Acapulco, México, a la altura de la tortillería «Camino al Cielo» de la colonia Paso Limonero. Se localizó un vehículo, marca Nissan tipo Tsuru taxi, ruta alimentadora, Ruta zapata, Unidad Ciudadana, número económico 739, placas A 063 FGF.

Un masculino fue privado de la vida por arma de fuego frente a su familia en la avenida Ruiz Cortines a la altura del KFC del Infonavit Alta Progreso. Fue identificado como Antonio N, policía preventivo el cual estaba de incapacidad.

CHIHUAHUA CON 7

Alan Francisco Pérez Martínez, de 29 años de edad, desaparecido el pasado 26 de junio, fue localizado sin vida, según la información publicada en las redes sociales. Por el momento, las autoridades no han proporcionado información del hallazgo. No se sabe las causas de muerte.

Al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Tomás Urbina de la colonia Villa, fue localizado sin vida el cuerpo un hombre de 58 años de edad con severos golpes en diferentes partes del cuerpo. Familiares fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

Una osamenta fue localizada en las inmediaciones de la colonia Obrera, en la población de Guachochi, por lo que la fiscalía se encuentra realizando las indagaciones correspondientes. La autoridad informó que se están revisando carpetas de personas ausentes y/o desaparecidas.

Un hombre ejecutado a balazos fue localizado encobijado, sobre una banca de la plaza principal de Ciudad Guerrero. También le dejaron un mensaje. A simple vista, al cadáver se le apreciaba un balazo en la cabeza, de acuerdo con informes de la policía.

ZACATECAS CON 7

Una casa fue baleada y posteriormente incendiada; además, cerca de este lugar se localizó una cabeza humana. Habrían sido individuos armados quienes arribaron a una de las colonias ubicadas en la periferia, cerca de la vialidad Tránsito Pesado.

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Luis Reyes. Un grupo de sujetos armados atacaron a su víctima, quien se encontraba en la avenida Cartero de esta demarcación disparando contra él en repetidas ocasiones, por lo que causaron su muerte casi de inmediato.

En un violento ataque armado, un hombre fue acribillado alrededor de las 18:40 horas de este miércoles, a escasos minutos de que comenzara el evento protocolario de la presentación de las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2022.

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado cerca de un bordo en la comunidad San José de Guadalupe, perteneciente a este municipio. El hallazgo fue reportado por los campesinos que realizaban sus actividades agrícolas alrededor de las 14:30 horas de este miércoles.

Alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este miércoles, tres hombres sin vida fueron encontrados cerca de la comunidad Pardillo Segundo, los cuerpos tenían heridas de bala. Personas que se dedican a la siembra hicieron el reporte al número de emergencias 911.

Tres hombres que se encontraban dentro de un taller mecánico ubicado en la colonia Huerta Vieja fueron el blanco de un ataque armado, una de las víctimas murió en el lugar. La agresión ocurrió sobre la calle Zapote alrededor de las 13:20 horas.

OTROS EJECUTADOS: Estado de México y Jalisco con 6; Baja California con 5; Veracruz con 4; Ciudad de México, Nayarit y Puebla con 2.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Campeche, Hidalgo, Morelos, Nuevo León y San Luis Potosí.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Colima, Michoacán, Oaxaca, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados