InicioSemáforo DelictivoMIÉRCOLES CON 86 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 86 EJECUTADOS

*Las balaceras en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejaron como resultado ocho personas muertas, siete de ellas civiles armados, y un elemento del Ejército Mexicano

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato. – Personal de una planta tratadora de agua de la comunidad de La Venta encontró el cuerpo de una persona maniatada mientras realizaban labores de limpieza.

Una trabajadora de un Oxxo, ubicado en los límites territoriales de Uriangato y Moroleón, esquina de calles Miguel Martínez y Padre Gallardo, murió luego de un ataque a balazos. Su compañera se salvó al tirarse al piso tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Un vendedor de tamales murió acribillado sobre la calle antes mencionada esquina con Hermenegildo bustos en el barrio de San Miguel.

Hombres armados ingresaron de manera violenta a un domicilio y asesinaron a las dos mujeres que se encontraban en el interior. Seis días antes ya habían asesinado a otra mujer en la comunidad La Bolsa.

Un hombre fue asesinado al interior de su casa, la mañana de este miércoles en la colonia Purísima del Jardín. Vecinos de la colonia comentaron que solo escucharon varios disparos y después escucharon arrancar un motor. Sin embargo, no pudieron ver a los responsables.

TAMAULIPAS CON 9

Las balaceras en Nuevo Laredo, Tamaulipas, este miércoles 7 de diciembre han dejado como resultado ocho personas muertas, siete de ellas civiles armados, además de un militar. Durante diversos enfrentamientos, que iniciaron la tarde de este martes entre pistoleros del Cartel Del Noreste y militares también resultaron heridos siete oficiales.

MICHOACÁN CON 6

Un feto humano fue localizado sin vida en una alcantarilla de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM); lo dejaron en el área de lavado. El reporte lo hicieron los trabajadores del lugar, cuando iniciaban sus actividades cotidianas y se percataron que estaban los restos humanos.

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado a lado de la carretera Morelia-Ciudad Hidalgo, lo dejaron embolsado. Vecinos de la localidad de La Venta de San Andrés reportaron que de una bolsa negra salía sangre, los policías al llegar la inspeccionaron y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano.

En el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Oriente, un individuo fue ultimado a tiros, Con este hecho suman ya 427 homicidios dolosos registrados en el año en esta ciudad.

Un hombre quedó sin vida justo en la esquina de la calle Nicolás y Hermenegildo Bustos luego de ser blanco de un ataque armado. Eran 11:15 de la mañana de este miércoles que autoridades fueron informadas de una persona lesionada por arma de fuego en el citado lugar perteneciente a la zona de la ciudad.

Comando armado arremetieron contra un grupo de comensales que se encontraban dentro de una cafetería o más conocida como una «cachimba» ubicada a un costado en la carretera Panamericana Apaseo El Alto- Celaya dejando dos personas sin vida y resultando tres lesionados.

VERACRUZ CON 6

Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos y con evidentes huellas de tortura fueron hallados la mañana de este viernes a un costado de la carretera Córdoba -Veracruz.

Dos jóvenes fueron ejecutados en la comunidad Jardín Nuevo del municipio de Álamo Temapache.
Hasta el momento, se desconocen las identidades de las personas que fueron acribillados por presuntos sicarios.

Un trabajador de la construcción fue asesinado de dos balazos en el interior de su domicilio que está en la comunidad de Palma Sola que es parte de este municipio; la familia lo encontró sin vida.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado a balazos por desconocidos la tarde hoy, en la colonia Encinos del municipio de Coatepec lo que generó intensa movilización policiaca y de cuerpos de rescate.

PUEBLA CON 5

Durante el robo de una unidad de carga un transportista fue asesinado en la autopista México-Puebla. Aparentemente, el crimen ocurrió en el Estado de México y el vehículo fue abandonado con el cadáver, a la altura del municipio de Amozoc.

Este miércoles fue localizado el cadáver de un hombre en las faldas del cerro Totolquemec de este municipio. El hallazgo generó la movilización de autoridades locales y estatales, que acordonaron el lugar.

La violencia sigue haciéndose presente en la Sierra Norte del estado de Puebla, luego de que la mañana de este miércoles, dos hombres y una mujer fueron ejecutados en Acaxochitlan sin que hasta el momento se sepan las causas del mismo.

OTROS EJECUTADOS: Baja California, Jalisco, Zacatecas y Estado de México con 4.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Morelos, Nuevo León, Quintana Roo, Sonora y Yucatán.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Colima, Guerrero, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca y San Luis Potosí.

Más leido
Relacionados