InicioSemáforo DelictivoMIÉRCOLES CON 89 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 89 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 11 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Guanajuato

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- Una familia murió acribillada dentro de su vivienda en la colonia Real del Sur, dentro del municipio de Celaya, cuando sujetos armados sorprendieron a cuatro integrantes de una familia la noche del miércoles en su vivienda en la calle Rambután.

Un ataque armado dejó la tarde del miércoles un hombre sin vida al interior de una vulcanizadora, en la colonia El Campanario. Fue alrededor de las 17:00 horas cuando se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego sobre el camino a Pelavacas.

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Nueva Rosita de la colonia El Rocío. Aunque autoridades policíacas de Salamanca acudieron a la zona con prontitud, no hubo personas detenidas.

En León, un hombre fue asesinado a balazos en un terreno baldío de la colonia Nueva San Nicolás. Paramédicos de bomberos acudieron de manera rápida para la atención del hombre lesionado. Al revisarlo únicamente pudieron certificar su fallecimiento.

Fue localizada una fosa clandestina en las cercanías a la comunidad Estación Abasolo, aproximadamente a 300 metros de la comunidad. Una osamenta que había quedado expuesta, reveló el sitio de los restos humanos.

JALISCO CON 9

Fue localizado un cadáver encobijado en calles de la colonia El Bethel del municipio de Guadalajara. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Sidón y Horeb, donde fue reportado al 911, la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

Al filo de la media noche policías de Guadalajara dieron el hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa, esto sucedió sobre la calle Río Tizapán entre la avenida Dr. Roberto R. Michell y la calle Río Tuxcueca en la colonia el Rosario de Guadalajara.

La madrugada del miércoles, un joven de 21 años murió luego de recibir varios impactos por arma de fuego de diferentes calibres. Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo, al cruce con la calle Emiliano Zapata, justo a un costado de la plaza principal de San Gaspar en Tonalá.

La colonia Guayabitos de Tlaquepaque fue escenario criminal. Sujetos fuertemente armados asesinaron anoche a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, mismo que murió tras recibir al menos siete impactos de arma corta distribuidos en distintas partes del cuerpo.

ESTADO DE MÉXICO CON 8

En Tláhuac, cruel asesinato fue cometido en contra de un hombre, a quien luego de propinar brutal golpiza, lo remataron al arrojarle pesada piedra en la cara. Los encargados de las investigaciones presumen que el crimen se debe a una venganza.

En Huehuetoca, con por lo menos tres balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, y envuelto en bolsas de plástico y una cobija, fue encontrado, abandonado en calles de este municipio, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Un hombre fue ejecutado a balazos mientras se encontraba a bordo de una camioneta, afuera de un domicilio ubicado en el perímetro de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Al parecer se opuso a un asalto.

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en estado de descomposición y aparentemente con huellas de violencia, en el perímetro de la colonia Castillo Grande, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

MICHOACÁN CON 6

Este miércoles, un hombre muerto, semidesnudo y con huellas de violencia fue encontrado en una cuneta de la autopista México-Guadalajara, dentro del municipio de Zinapécuaro, informaron autoridades policiales.

En Zamora, en un predio agrícola del Infonavit Arboledas Tercera Sección, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia e impactos de bala. A decir de las autoridades, el fallecido está en calidad de desconocido.

En otro caso, dentro de un aljibe de una casa abandonada fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, al momento se ignoran las causas del fallecimiento y la identidad de la víctima.

Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado en la vía pública de la Tenencia de Jesús del Monte, ubicada al sur de Morelia. Se supo que el interfecto yacía sobre una brecha de terracería cerca de la calle Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia Agua Zarca.

Un ciclista fue atacado a balazos en las inmediaciones del Infonavit Los Limones, en esta urbe de Apatzingán. El ofendido cayó sin vida en el acto. En el lugar de los hechos se pudo apreciar que la víctima cayó inerte junto a una camioneta de color vede que se encontraba estacionada en zona.

SONORA CON 6

La tarde del miércoles se puso al descubierto el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona encobijada, sobre la carretera que conduce al lugar conocido como El Tomatal, del Valle de Empalme, lo que generó la movilización de los cuerpos policiacos y militares.

Fue declarado muerto el automovilista que, al filo del mediodía del miércoles, fue víctima de un ataque armado en la colonia Moderna. Su deceso ocurrió en un hospital de este puerto, a donde había sido trasladado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

La tarde del miércoles se realizó el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en las inmediaciones de Ferromex, lo que generó la movilización de los cuerpos policiacos y militares. La víctima, de quien por el momento se desconoce su identidad, presenta visibles huellas de violencia.

En Ciudad Obregón, una pareja que presuntamente se dedicaba si narcomenudeo fue asesinada a balazos por dentro y fuera de un abarrotes, en la colonia Matías Méndez. La doble ejecución ocurrió minutos antes de las 20:00 horas de miércoles.

OTROS EJECUTADOS: Colima con 5; Puebla, Veracruz y Zacatecas con 3; Guerrero, Hidalgo y Oaxaca con 2.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Morelos, Nuevo León y Sinaloa.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Coahuila, Nayarit, Quintana Roo y Tabasco.

Más leido
Relacionados