InicioEjecutadosMIÉRCOLES CON 90 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ASESINAN A JEFE DE POLICÍAS...

MIÉRCOLES CON 90 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ASESINAN A JEFE DE POLICÍAS DE VILLA CORZO, CHIAPAS

*15 personas fueron ultimadas en las últimas horas en Michoacán

 

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/La Opinión de México

 

Michoacán.- En Copándaro, en la cabina de una camioneta fue hallado un hombre ultimado a balazos; el automotor estaba aparcado en un entronque de la carretera Morelia-Salamanca, ubicado aproximadamente en el kilómetro 28, en las inmediaciones de San Agustín del Maíz.

 

En Tangancícuaro, delincuentes a bordo de una motocicleta persiguieron y asesinaron a balazos a un menor de 13 años de edad, mientras que otra adolescente fue alcanzada por una «bala perdida» y quedó herida, los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Cuatro hombres y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta fueron privados de su libertad por sujetos armados, más tarde en una parcela de maíz fueron localizados tres de los masculinos y la mujer asesinado a balazos.

 

En Morelia, un muerto y dos mujeres heridas fue el resultado de un atentado a balazos que ocurrió la noche del miércoles afuera de un puesto de hamburguesas en la colonia Wenceslao Victoria también conocida como Tierra y Libertad.

 

Un elemento de la Policía Michoacán fue asesinado a balazos por hombres que viajan en una camioneta, hecho ocurrido en esta capital. De acuerdo a información obtenida, se establece que un presunto implicado del crimen fue detenido, mediante un rápido operativo.

 

En Zinapécuaro, un hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado en un predio de la población Santa Clara del Tule. Las autoridades policiales investigan si dicho homicidio tiene o no relación con el enfrentamiento a balazos que protagonizaron gatilleros durante la noche del pasado martes en la citada comunidad.

 

Un hombre ejecutado a balazos fue hallado por unas personas la tarde del miércoles en el municipio de Tarímbaro, según datos proporcionados fuentes policiales. El finado yacía en un predio ubicado cerca de un solitario camino que conecta a las poblaciones de Santa Ana del Arco y Téjaro de los Izquierdo, justo a la altura de la comunidad de Tres Puentes.

 

En Uruapan, un hombre fue herido de múltiples disparos de arma de fuego en la colonia Revolución de esta ciudad, donde su estado se reporta como grave y ya las autoridades investigan el caso.

 

En Zamora, suman ya tres los hombres muertos a raíz de un atentado a balazos ocurrido este miércoles, luego de que el único sobreviviente de la agresión pereciera en un hospital local. Los agraviados viajaban a bordo de un automóvil Ford, Mustang de color blanco.

 

El ataque se registró, sobre la calle Ávila Camacho esquina con Niños Héroes, de la colonia Jardines de Catedral, zona que fue resguardada por los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Michoacán.

 

GUANAJUATO CON 13

 

En Apaseo el Grande, un hombre fue privado de la vida a balazos en el interior de su domicilio, en la Zona Centro de esta ciudad. Fue a las 9:30 de la mañana aproximadamente que se informó sobre detonaciones por arma de fuego en la calle Morelos esquina con Francisco Licea, justo a la interior de una vivienda.

 

En Celaya, se encontraban durmiendo cuando dos hombres fueron acribillados a balazos dentro de una casa en la colonia Industriales. Fue la madrugada de este miércoles que se informó al sobre el ataque a una casa sobre la calle Textiles.

 

Un muerto y dos lesionados fue saldo de un ataque a una vinatería en el municipio de Celaya. Poco después de la una de la tarde de este miércoles se dio otro ataque a negocio, ahora fue a ‘Vinos y Licores Carreño’ ubicado en calle Constituyentes y Fray Bartolomé de las Casas, en donde una persona que presuntamente era el dueño perdió la vida.

 

En Cortázar, ataques simultáneos contra dos negocios de venta de autos usados dejó a dos hombres sin vida y otro lesionado. El ataque se suscitó minutos antes de las 6 de la tarde cuando se reportó una balacera sobre e bulevar Paseo de la Juventud, cerca de la Central Camionera.

 

En un lote de venta de coches los ofíciales encontraron a un hombre sin vida y otro más herido que fue atendido y trasladado a una clínica. A unos metros de este negocio, fue ubicado otro comercio que también fue atacado y donde fue encontrado otro hombre asesinado.

 

Asesinaron a un policía estatal durante un asalto en su día de descanso. Miguel “N”, agente de la policía estatal de Guanajuato, fue asesinado por un asaltante en pleno centro de Silao, cuando se encontraba en su día de descanso, reportó la Secretaría de Seguridad de la entidad.

 

El integrante de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) no se encontraba en labores y había realizado un negocio por la venta de semillas, de cuya transacción obtuvo una suma importante en efectivo.

 

En Salamanca, un hombre fue asesinado en unos departamentos de la colonia Villa Salamanca 400. No se dio con los responsables a pesar de la fuerte movilización de autoridades policiales que atendieron el reporte.

 

En León, un hombre fue asesinado la noche del miércoles al interior de su domicilio en la colonia Maravillas. Los hechos se registraron poco después de las 09:00 de la noche en una casa ubicada en la calle Eduardo Rosales.

 

BAJA CALIFORNIA CON 7

 

En Tijuana, en Calle Ramón Rayón esquina calle Vicente Guerrero frente al domicilio número 21849 colonia Mariano Matamoros sur, delegación Florido Mariano se localizó el cadáver de Jesús Orozco Sánchez de 44 años de edad, quién presentaba herida y mancha pardo rojiza en rostro, producida por proyectil de arma de fuego.

 

A las 10:55 horas en calle Cruz del Sur entre calle Ensenada y Mexicali, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada, se localizó en la vía pública un cadáver del sexo masculino, el cual presenta 02 heridas lineales en párpado izquierdo, hematoma en ojo izquierdo, mancha pardo rojiza en región cefálica, al parecer producidas por golpes.

 

A las 13:17 horas, en calle Nacozari a un costado de Ecorecicleing colonia Terraza del Valle, delegación Presa Rural se localizó dentro de un arrollo sin agua con basura alrededor un cadáver del sexo masculino, quién presenta manchas pardo rojiza en la cefálica, así como y escoriaciones en la espalda.

 

A las: 13:24 horas en Calle Aguascalientes, frente al número 32, colonia Ejido Francisco Villa se localizó en el interior de un domicilio un cadáver del sexo masculino el cual presenta 1 herida en cara lateral izquierda del cuello, 1 herida en temporal izquierdo, producidas por proyectil de arma de fuego.

 

A las 13:24 horas en Instalaciones del Hospital General Regional No. 20 del IMSS, se localizó dentro del cuarto mortuorio, sobre una camilla metálica, en posición decúbito dorsal, un cadáver del sexo masculino el cual presenta 01 herida abdominal penetrante, producida por arma prohibida.

 

A las 21:33 horas en calle Delicias, invasión Capistrano, delegación Cerro Colorado se localizó en el interior del domicilio, en posición sedente, un cadáver del sexo masculino el cual presenta heridas en cara y cefálica, producidas por proyectil de arma de fuego.

 

A las 00:21 horas del 25 de noviembre de 2020 en privada Avena frente al domicilio numero 11, fraccionamiento Villas del Prado 1ra. sección delegación Natura se localizó en vía publica, semidesnudo, un cadáver del sexo masculino el cual presenta 01 herida en región cefálica, producida por proyectil de arma de fuego.

 

CHIHUAHUA CON 6

 

En Bocoyna, los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas producidas por arma de fuego fueron localizados en las cercanías de un arroyo a la salida del poblado. Elementos policíacos que acudieron al lugar, informaron que tuvieron a la vista dos cuerpos masculinos sin signos vitales los cuales se hallaban amarrados de las manos.

 

En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado con arma de fuego en el cruce de las calles España y Murcia de la colonia San Antonio. El cuerpo quedó a un costado de una bodega y fue identificado por familiares como Óscar, trascendió en el lugar.

 

Un hombre ejecutado esta noche en el interior de su vivienda ubicada en las calles Rivera del Paseo y Rivera Cerro Grande del Ejido Jesús Carranza. Agentes municipales y estatales se trasladaron hasta el referido domicilio donde localizaron a la víctima en la sala.

 

Un agente vial fue asesinado justo cuando se iba a jubilar en una semana. Vicente Arias Contreras había interpuesto en la dependencia su carta de intención, de acuerdo con allegados a la víctima.

 

JALISCO CON 6

 

Un hombre fue hallado muerto tras ser atacado a balazos en la colonia La Paz en el municipio de Guadalajara. Patrullas de la policía municipal recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego por parte de los habitantes.

 

En la búsqueda de alguna persona ejecutada encontraron un hombre de entre 25 a 30 años de edad en el cruce de la calle Carpinteros y Mineros al cual se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda y cabeza.

 

El cuerpo calcinado de una persona fue localizado sobre la calle Privada Paloma de la colonia El Porvenir dentro del municipio de Tonalá, el hallazgo fue realizado por policías municipales que patrullaban la zona.

 

Los uniformados se percataron que había un bulto sospechoso del cual salía humo, por lo que al acercarse vieron el cuerpo sin vida de un hombre quien había sido consumido por las llamas en gran parte de su cuerpo.

 

Envuelto en bolsas de plástico y sin vida fue localizado el cadáver de un hombre al interior de su vivienda ubicada en los cruces de las calles Roberto Nuñez y Alberto Correa en la colonia Echeverría dentro del municipio de Guadalajara.

 

PUEBLA CON 6

 

Los cadáveres de tres personas presuntamente ejecutadas con armas de fuego fueron encontrados a lo largo de este miércoles sobre el Periférico Ecológico, así como en los límites de los municipios de Tepeaca y Los Reyes de Juárez.

 

Una mujer fue asesinada con un machete por un hombre que presuntamente estaba intoxicado, en el municipio de Chietla y justo en el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

 

La víctima fue identificada como Guadalupe, de 30 años de edad, se encontraba la madrugada de este miércoles dentro de su domicilio de la calle Gustavo Díaz Ordaz, en la junta auxiliar Villa de Atencingo.

 

Flotando en un canal de aguas negras entre los límites de Tepeaca-Reyes de Juárez fueron hallados los cuerpos de dos masculinos con huellas de violencia e impactos de arma de fuego.

 

VERACRUZ CON 5

 

En Coatzacoalcos, un joven fue ejecutado a balazos por hombres armados en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, municipio de Coatzacoalcos; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato.

 

Un segundo homicidio se registró en el Puerto de Coatzacoalcos. Frente a su familia, fue asesinado a balazos un mecánico, en la colonia Puerto México. El hombre de 45 años se encontraba trabajando en su taller mecánico, cuando llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.

 

Luego del terror que se vivió por la ejecución de un hombre en un camión de pasajeros en Coatzacoalcos, autoridades dieron a conocer que el occiso fue identificado como Fernando, de 40 años.

 

En Xalapa, un taxista que se encontraba a bordo de su unidad en calles de la colonia Mártires de Chicago de la capital, fue asesinado a balazos en el interior de la misma, lo cual movilizó a las distintas fuerzas del orden.

 

MORELOS CON 5

 

En Jiutepec, un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de una sucursal bancaria denominada «Santander», ubicada en el parque industrial de Civac del municipio de Jiutepec.

 

En Cuernavaca, un vecino de la colonia José López Portillo fue asesinado de al menos cuatro balazos en el cuerpo cuando llegaba a su domicilio.  Los hechos se suscitaron cerca de las 14:20 horas, cuando el finado caminaba por la avenida Cerezos de la referida colonia en dirección a su domicilio, ubicado en la calle Francisco Ruiz Chávez.

 

Con un lazo atado al torso y con las manos también amarradas, fue localizado el cadáver de un hombre sobre una brecha de terracería, en la Colonia Cuauhtémoc, del Poblado de Chamilpa, al norte de Cuernavaca.

 

NUEVO LEÓN CON 5

 

Un joven fue asesinado a balazos en una plaza de la colonia Paseo de los Andes, en el municipio de San Nicolás de los Garza, la noche de este miércoles. El ataque ocurrió poco después de las 20:00, en el parque del primer sector de la mencionada colonia, ubicado sobre la calle Gea.

 

En Cadereyta, una persona sin vida y una más lesionada de gravedad fue el saldo de un ataque a balazos en la colonia Jardines de Cadereyta en el municipio de Cadereyta. Jonathan Alejandro «N» de 20 años de edad es la identidad del lesionado quien fue trasladado al hospital de Pemex.

 

En Monterrey, en el centro de Guadalupe, concretamente en el cruce de Jiménez y Cuauhtémoc, donde sujetos armados dispararon en contra de dos personas que estaban afuera de un snack. En el lugar se indicó que una persona falleció y otra más resultó herida, que posteriormente falleció en el hospital.

 

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Ciudad de México y Chiapas.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Estado de México, Guerrero y Oaxaca.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Quintana Roo, Sinaloa y Zacatecas.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Colima, Durango, Hidalgo y Tabasco.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados