InicioEjecutadosMIÉRCOLES ROJO CON 69 HOMICIDIOS DOLOSOS EN EL PAÍS

MIÉRCOLES ROJO CON 69 HOMICIDIOS DOLOSOS EN EL PAÍS

*Oaxaca y Zacatecas, los estados más violentos de acuerdo al Informe de Seguridad Nacional

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/La Opinión de México

Oaxaca. – El comandante de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) identificado como Mauricio Pastelín Pérez, fue asesinado por dos hombres armados en Villa de Etla.

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles, en Santo Domingo Tehuantepec.

La tarde de este miércoles se dio a conocer el asesinato de un hombre, dentro del panteón «Domingo de Ramos» en Juchitán de Zaragoza.

Un hombre fue asesinado de al menos ocho proyectiles de arma de fuego, y su cadáver fue hallado cerca del vehículo en el que aparentemente viajaba en Putla De Guerrero.

Jovani Ramírez Carbajal, médico odontólogo del IMSS, fue localizado asesinado a balazos, en la localidad costeña de Jamiltepec.

Los hermanos Víctor G. H. de 31 años de edad y Pedro G. H. de 22 años, fueron asesinados a balazos en la localidad afromexicana José María Morelos, perteneciente al municipio de Santa María Huazolotitlán, región de la Costa.

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta asesinaron a balazos a una ama de casa a unos metros de su domicilio ubicado en el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

ZACATECAS CON 10

En Fresnillo, la madrugada del miércoles se registró un ataque armado que dejó como saldo al menos cinco personas sin vida. Los hechos ocurrieron en varias calles de la comunidad de San Isidro de Cabrales, poblado perteneciente a esta ciudad.

Poco después de las 20:00 horas de este miércoles, tres hombres fueron víctimas de un atentado violento en la calle Etiopía de la colonia África; dos de ellos murieron en la vía pública.

Al filo de las 22:00 horas de este miércoles, un hombre fue asesinado con proyectiles de arma de fuego en una gasolinera que se ubica en la colonia Barrio Alto.

En Juan Aldama, sentado y recargado en la base de la asta de la bandera en la comunidad Ojitos, fue hallado el cuerpo de un hombre la mañana de este miércoles, acompañado de un narco mensaje.

CHIHUAHUA CON 8

En Gómez Farías, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, fueron atacados por grupos armados y se reportan al menos dos muertos, de acuerdo con la Fiscalía de Zona Occidente.

En Ciudad Juárez, fue asesinado en Oasis Revolución en Ciudad Juárez, Nahum Terrazas Madrid de 48 años, el cual fue atacado con arma blanca en el cruce de las calles Segunda de Pedro Meza y teniente Daniel García.

Un hombre fue privado de la vida al ser emboscado por los ocupantes de tres vehículos en las calles Camino Viejo a San José y 19 de marzo del fraccionamiento Los Fresnos, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Un hombre fue ejecutado durante la noche del miércoles en una vivienda ubicada en las calles Pedro Mesa y Daniel García de la colonia Oasis Revolución.

Otro hombre fue ejecutado la tarde de este miércoles cuando circulaba a bordo de un vehículo cerca de la avenida Francisco Villarreal Torres.

Durante el transcurso de la noche, localizaron el cadáver de una persona en el Camino Real. El hallazgo fue hecho en las inmediaciones de la calle antes mencionada, cerca del cruce con la calle Indio Gerónimo, en la colonia Granjas Unidas, en la parte posterior a la Cementera.

GUANAJUATO CON 7

En Acámbaro, una pareja desapareció en Guanajuato, familiares y amigos de confirmaron el hallazgo de sus cuerpos en los ríos Esquivia.

En Celaya, durante las primeras horas de este miércoles se encontró a un hombre sin vida al interior de una vivienda en la colonia Las Américas, con múltiples heridas por arma de fuego.

En San Luis de la Paz, un hombre que había sido levantado en su domicilio, fue encontrado sin vida. Elementos de seguridad pública se enfrentaron contra los presuntos responsables para tratar de impedirlo, pero no tuvieron éxito, dos policías resultaron heridos.

En Irapuato, dos hombres fueron asesinados cuando platicaban afuera de un local de AA, en la colonia Constitución de Apatzingán.

En Cortázar fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia y heridas de bala, en las inmediaciones de la comunidad de Valencia de Fuentes.

JALISCO CON 6

Un hombre fue asesinado a balazos justo al salir de su casa en la colonia Lomas del Gallo en el municipio de Guadalajara.

De varios balazos fue asesinado un hombre en calles de la colonia Emiliano Zapata, de Tlaquepaque; otro sujeto que lo acompañaba terminó gravemente lesionado y logró resguardarse en un domicilio de la zona.

Por la mañana, un hombre falleció tras ser baleado en la colonia San Joaquín, en Guadalajara. El asesinato se registró dentro de una vivienda ubicada por el cruce de las calles Presa Osorio y Roberto Weeks.

La Fiscalía del Estado confirmó que inició investigaciones por el hallazgo de dos personas asesinadas en una vivienda de la colonia Villas Esmeralda, en Lagos de Moreno.

En Ojuelos, fue encontrado el cadáver baleado de un hombre de 67 años en la colonia Centro, por el cruce de la calle Ahumada y López Rayón.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

En Ixtapaluca, el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado sin vida adentro de la cisterna de una casa, ubicada en calle Prolongación Francisco Villa, número 11, Colonia Tejalpa, Poblado de San Francisco Acuautla, de este municipio mexiquense.

En Chimalhuacán Acribillan a joven de 21 años. Un joven que conducía un Volkswagen blanco a la altura de la Avenida Arca de Noé, colonia San Miguel Acuitlapilco, fue atacado a balazos.

En Tenango del Valle, Socorro, una mujer de la tercera edad, fue asesinada a golpes y su cuerpo desnudo abandonado al interior de una vivienda en construcción en San Miguel Balderas, su hijo identificó el cadáver.

Un hombre fue asesinado a balazos, en la Colonia Santa Clara Coatitla, en Ecatepec.

MICHOACÁN CON 5

En Tocumbo, de dos balazos, uno en la cabeza el otro en el abdomen, fue asesinado un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en calles de este municipio; el caso ya es investigado.

La noche de este miércoles un hombre fue baleado por unos sujetos que viajaban en una camioneta en la colonia Guadalupe, en Tulancingo.

Dos sujetos fue asesinado al interior de su domicilio en la colonia el Realito de la ciudad de Morelia.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Puebla y Tamaulipas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Quintana Roo y Sonora.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Guerrero, Sinaloa y Tabas

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados