InicioEjecutadosMIÉRCOLES VIOLENTO CON 75 EJECUTADOS EN EL PAÍS

MIÉRCOLES VIOLENTO CON 75 EJECUTADOS EN EL PAÍS

*Guanajuato el más violento de acuerdo al Informe de Seguridad Nacional

 

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/La Opinión de México

 

Guanajuato. – Un ataque armando en Apaseo del alto, deja como saldo dos muertos cuando atacaron un local, matando a los que estaban adentro.

En Celaya, un vendedor de barbacoa fue asesinado por al menos dos sujetos armados cuando esté se encontraba en su negocio ambulante de la colonia Lindavista.

En la comunidad de Charco de Pantoja, perteneciente al municipio de Valle de Santiago, fueron asesinadas cuatro personas, tres hombres y una mujer. Según los reportes, las ejecuciones se registraron en el interior de dos viviendas, poco antes del mediodía.

En la comunidad de Valtierrilla, perteneciente a Salamanca, fueron asesinados tres hombres. De acuerdo a testigos, las víctimas trataron de huir de sus agresores y terminaron muertas sobre la calle independencia. El hecho ocurrió poco después de la seis de la mañana.

En Yuriria un agente de la policía ministerial y un civil murieron tras ser recibidos a balazos cuando iban a realizar una diligencia. Otras dos personas resultaron heridas durante el mismo hecho.

En Moroleón fue localizado un cuerpo con lesiones de arma de fuego. El hallazgo se registró en la colonia Villas de Guadalupe poco antes de las nueve de la mañana.

En San José Iturbide fue asesinado un joven en la comunidad Los Vega de Abajo, muy cerca de la entrada a la escuela primaria que se localiza en ese lugar. Vecinos reportaron el hecho al sistema de emergencias.

SONORA CON 13

Un total de 10 cuerpos sin vida, 8 de ellos calcinados en una fosa clandestina, fueron hallados este miércoles en el sector Guaymas Norte y en el ejido San José.

Fue aproximadamente a las 13:20 horas cuando vecinos del sector Guaymas Norte hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer asesinado a balazos, en la prolongación del bulevar San Germán, en la entrada del fraccionamiento Perla Marina 2.

BAJA CALIFORNIA CON 8

En Tecate, el vocalista de un grupo musical, su pareja y otros dos hombres fueron asesinados a tiros este martes por la noche a las afueras de la Plaza Encinos, en Tecate. Dejando un total de 4 ejecutados.

VERACRUZ CON 7

Los cuerpos desmembrados de al menos dos hombres fueron localizados en un callejón de Filomeno Mata, Veracruz, acompañados por presuntos narco mensajes con amenazas al alcalde de El Espinal.

René de la R. G., conocido Ingeniero de Martínez de la Torre, fue hallado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Casa Blanca, este 23 de diciembre.

La aparición de un cuerpo desmembrado y embolsado en las inmediaciones del campo del ejido de San José Jalapilla del municipio de Rafael Delgado provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno.

Asesinan a un hombre en un auto lavado en Coatepec. Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Coatepec, provocando la movilización de los cuerpos policiacos, donde los asesinos escaparon.

JALISCO CON 6

Asesinan a dos hombres en situación de calle. Las víctimas fueron localizadas sobre la calle Joaquín Amaro, en la colonia Santa Cecilia de Guadalajara.

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a 3 personas en calles de la colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

Tras ser perseguido, un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de El Mesón Nuevo, los agresores huyeron en este destino turístico ubicado al sur del Estado de México.

Cinco hombres fueron encontrados ejecutados por arma de fuego dentro de una vivienda del poblado de Santiago Tolman, en el municipio de Otumba.

CIUDAD DE MÉXICO CON 5

Sin piedad alguna, sicario acribilla y mata a transeúnte este miércoles, en la alcaldía Gustavo A Madero. El ataque se registró cuando esta se encontraba caminando por la banqueta.

Muere hombre baleado en medio de riña en calles de la colonia Lomas de Padierna, en Tlalpan. El homicidio ocurrió los primeros minutos de este miércoles, en la esquina de las calles Sinanche y Yobain en el sur de la Ciudad de México.

Un hombre de 26 años fue asesinado a golpes, en la esquina de la avenida del Paraíso y Jardines, colonia San Miguel Teotongo, demarcación Iztapalapa, gobernada por la morenista Clara Brugada.

El dueño de un taller de hojalatería dedicado a la compra y venta de autos siniestrados fue asesinado dentro de su negocio ubicado en la colonia El Triunfo, en la alcaldía Iztapalapa.

MICHOACÁN CON 5

Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta fue asesinado de un balazo en las calles del municipio de Chilchota. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el hecho.

La tarde de este miércoles, fue localizado un joven asesinado a balazos en medio de un predio agrícola. Ignorándose hasta el momento la identidad del ahora occiso, así como el móvil del asesinato.

Un matrimonio perdió la vida, mientras su hijo resultó lesionado luego de que fueran atacados a balazos por desconocidos cuando viajaban a bordo de su camioneta, en esta ciudad de Zamora. De los agresores se ignora mayor información a decir de las autoridades.

SAN LUIS POTOSÍ CON 5

Dos hombres fueron asesinados en un taller de herrería en el municipio de Soledad, todo hace indicar que hubo un convivio y al punto ebrios, los asistentes salieron de pleito, con el saldo ya mencionado.

Los hechos se reportaron poco después de las 9:00 de la mañana cuando se informó a los números de emergencia sobre los dos hombres asesinados dentro del taller de herrería, que se ubica en el número 111 de la calle Chapultepec, en la Zona Centro de Soledad.

TABASCO CON 4

Trascendió que la noche del miércoles, una persona del sexo masculino fue ejecutada en San Fernando en la carretera que va a la caseta de cobro de Sánchez Magallanes.

En Centro, dos personas fallecieron la noche de este miércoles en la calle Antonio de Dios Guarda en la colonia Gaviotas, debido a las heridas de arma de fuego que registraron.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas y Chihuahua.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Baja California Sur, Guerrero, Nuevo León y Sinaloa.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Colima, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo y Zacatecas.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados