InicioInternacionalMILES ABARROTAN LA CASA ROSADA PARA DESPEDIR A MARADONA: "VIDEO"

MILES ABARROTAN LA CASA ROSADA PARA DESPEDIR A MARADONA: «VIDEO»

Redacción / La Opinión de México

Internacional. – Miles de personas acuden a la Casa Rosada, sede del Gobierno de Argentina, para darle el último adiós al astro del fútbol Diego Armando Maradona, cuyo cuerpo es velado en la capilla ardiente.

Según la autopsia, la leyenda del balompié perdió la vida el miércoles, a los 60 años, a consecuencia de una insuficiencia cardíaca aguda y un edema agudo de pulmón.

Luego de ser despedido por sus familiares, amigos, exfutbolistas y algunas autoridades en su residencia, el féretro fue trasladado con una comitiva escoltada por la policía hasta el centro de Buenos Aires.

Numerosos aficionados se unieron a la caravana y colapsaron con sus vehículos la autopista de entrada a la capital argentina.

El féretro en el que reposan los restos de Maradona ha sido envuelto en una camiseta argentina con el mítico número 10 que lucía cuando jugaba.

Los aficionados arrojaron al ataúd camisetas del Boca Juniors o de la selección argentina.

Los admiradores abarrotaron las puertas y los alrededores de la Casa Rosada, incluso algunos pernoctaron en las inmediaciones, esperando la apertura de las puertas para dar su último adiós al mítico Diez.

Debido a la cantidad de personas que acudieron a la Casa Rosada, fueron instaladas pantallas de video, para que todos puedan ver el féretro desde el exterior.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados