Redacción/La Opinión de México
El partido entre Ravens de Baltimore y Steelers de Pittsburgh correspondiente a la Semana 12, y programado para el jueves como parte de la tradicional cartelera del “Día de Acción de Gracias”, fue aplazado por la NFL debido al COVID-19, anunció la NFL este miércoles.
El encuentro fue postergado para el domingo gracias a múltiples pruebas positivas por coronavirus entre los jugadores de los Ravens. Baltimore sumaba a cinco jugadores, además de cuatro miembros del staff, arrojando prueba positiva por COVID-19 en esta semana, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN. Baltimore sumará a tres jugadores más –los linieros ofensivos Patrick Mekari y Matt Skura, y el liniero defensivo Calais Campbell– a la lista de reservas/COVID-19 este miércoles, dijo una fuente a Jamison Hensley de ESPN. Con ello, los Ravens sumarían siete jugadores que han arrojado prueba positiva o que han sido identificados como contactos cercanos.
Se trata de la segunda ocasión en que el calendario de los Steelers se ha visto afectado por el COVID-19, y el decimotercer partido en lo que va de la temporada regular que debe ser pospuesto o mudado por temas relacionados con el coronavirus.
Los encuentros entre Lions-Texans y Cowboys-Washington marcarán la cartelera del día festivo.
En caso de que no pueda disputarse el domingo, se complica el calendario de la NFL y es posible que se añada la Semana 18, como emergencia.