InicioNacionalesNO HAY DECLARACIÓN DE EDUARDO ARELLANO FÉLIX EN AUDIENCIA DE IMPUTACIÓN

NO HAY DECLARACIÓN DE EDUARDO ARELLANO FÉLIX EN AUDIENCIA DE IMPUTACIÓN

Redacción/La Opinión De México

Eduardo Arellano Félix, o como era conocido “El Doctor”, narcotraficante ex líder del Cártel de Tijuana, se reservó las declaraciones el martes 24 de agosto durante la audiencia de imputación, donde se le acusa de delitos de delincuencia organizada, contra la salud y asociación delictuosa por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

La noche del martes a través del sistema de videoconferencia, se celebró la audiencia la cual fue presidida por el Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Enrique Beltrán Sansores, en Toluca, estado de México. El narcotraficante escuchó lo que se le imputa en una sala de del Centro de Justicia penal, en el Centro de Readaptación Social Número 1, “El Altiplano”, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Tras la nula declaración del acusado, comenzó su ultimátum de 72 horas, que pueden ser ampliados si así lo pide la defensa de Eduardo Arellano Félix, para resolver su situación jurídica y que el juez federal determine su auto de formal prisión o de formal libertad.

Elementos de la agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGR y de la SEDENA recibieron al narcotraficante sinaloense este 23 de agosto en fuerte operativo de seguridad.

Más leido
Relacionados