InicioNacionalPRENSA QUIERE INFLUIR EN ELECCIONES DE EDOMEX

PRENSA QUIERE INFLUIR EN ELECCIONES DE EDOMEX

*AMLO advierte que habrá de arreciar ataques a su gobierno en noticieros para influir en elección del Edomex


*Pide a la ciudadanía a tener cuidado y no ‘tragarse’ toda la información manipulada


*Conductores más famosos al servicio del bloque conservador

Gloria Islas/La Opinión de México

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció que en muchos noticieros de la Ciudad de México hay una “campaña hegemónica y totalitaria “en contra de su gobierno porque quieren influir en la elección del Estado de México.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario lamentó que el Instituto Nacional Electoral (INE) no pueda hacer nada, porque dicha campaña está disfraza como información, cuando es propaganda y manipulación.

Llamó a la población para que no se deje engañar durante el periodo electoral.
Además de tener cuidado con la información que se publica en los medios de comunicación.

“Que la gente sepa que esta es una temporada muy especial, que van a arreciar por esta situación del Estado de México. Nada más que si pueden tener cuidado para que no se traguen todas esas mentiras, porque es increíble, todos, todos, todos, los conductores, los más famosos están dedicados a eso, a tergiversar, manipular, difamar a calumniar”, acusó.

Afirmó que esos conductores están al servicio del bloque conservador, “de la minoría rapaz que saqueó el país, de los corruptos y en contra del pueblo y de los pobres”.

Advirtió que hay muchos medios de comunicación que “le están subiendo a los ataques” contra su gobierno, hay un “nado sincronizado”, con un “bombardeo” con sus ataques a su administración.

Recordó la campaña en su contra, en la que se dijo que él era un peligro para México, por la cual incluso el escritor Carlos Monsiváis le pidió tener cautela.

“No hay ni un solo noticiero objetivo en México”, sostuvo el jefe del ejecutivo y se lanzó contra articulistas: “Para Ciro Gómez Leyva, todo está mal, para López-Dóriga, muy mal; para Loret de Mola, requete mal”, ironizó entre risas.

Más leido
Relacionados