InicioNacionalPREPARAN PROTESTA EN LA FGE AUTODEFENSAS QUINTANA ROO

PREPARAN PROTESTA EN LA FGE AUTODEFENSAS QUINTANA ROO

Redacción / Sol Quintana Roo / La Opinión de México

 

Cancún.- El grupo denominado Autodefensas Quintana Roo se apostará a las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la tarde, tras la captura de cinco de sus elementos en el transcurso de la madrugada, luego de aparentemente verse involucrados en una balacera con persecución durante el transcurso de la madrugada.

 

En un comunicado a través de sus redes sociales este grupo convoca una protesta en las afueras de la instancia estatal hoy a las seis de la tarde, luego de la detención de cinco de sus miembros por autoridades policiacas.

 

Ellos manifestaron que se encontraban en un operativo de búsqueda de un punto de venta de estupefacientes en la supermanzana 96 cuando fueron agredidos a balazos, por tanto, reaccionaron ante la agresión y se “defendieron” hecho que terminó en una persecución e intercambio de balas.

 

En un comunicado por la mañana el mismo grupo argumentó que lejos de que la autoridad detuviese a los delincuentes, optó por detener a sus miembros quienes se encuentran puestos a disposición de la autoridad competente.

 

En el desarrollo de esta balacera, dos personas resultaron heridas mismas que se encuentran fuera de peligro y estables, además los agentes investigadores lograron la detención de este quinteto a quienes aparentemente se les decomisó armamento.

 

Por eso lanzaron la convocatoria a través de su cuenta de Facebook donde exigieron la pronta liberación de sus elementos e informaron que se apostará con cartulinas para lanzar sus consignas.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados