Redacción/Sol Quintana Roo
Chetumal, Quintana Roo. – En la capital del estado, un gran porcentaje de ciudadanos utilizan como medio de transporte el servicio público para acudir a sus respectivos empleos.
Por lo que en la actual contingencia sanitaria que atraviesa el planeta; en Chetumal parece no suceder nada y es que, en uno de los medios de interacción para la ciudadanía, como lo es el servicio de transporte público, son los choferes de estos vehículos los que no respetan las medidas sanitarias que se les han impuesto.

En entrevista para esta redacción, los usuarios del mismo, aseguran que los choferes de las combis en esta ciudad capitalina no son conscientes y llenan estos vehículos de transporte público de pasajeros sin respetar la sana distancia, ni la verificación de la temperatura y, por último: el caso omiso del cubrebocas en muchos de los casos, esto con la finalidad de ganar unos pesos de más.

Los usuarios hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y así puedan tener un traslado seguro y sano para ellos, sus familias y detener el contagio masivo del COVID 19.