InicioDeportes¡REGRESA A ENTRENAR!

¡REGRESA A ENTRENAR!

*Lionel Messi había viajado anteriormente a Arabia Saudita sin permiso de la directiva, por lo que acreedor de una multa económica y una suspensión deportiva, pero tras una disculpa el futbolista pudo regresar al equipo

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

París, Francia.- El futbolista argentino, Lionel Messi regresó a jugar con el Paris Saint-Germain, luego que la directiva lo suspendiera tras realizar un viaje sin permiso de esta a Arabia Saudita, por lo que tuvo que pedir disculpa por su acto de indisciplina, además que fue multado económicamente por este hecho.

El cuadro parisino aceptó la disculpa del actual campeón del mundo, por lo que fue posible su regreso al equipo, por lo que se le pudo ver entrenando con sus compañeros en el Camp des Loges, pese a que inicialmente fue suspendido quince días, por ello, no cobraría durante ese tiempo, siendo este un castigo que sirvió como ejemplo a los demás jugadores.

De acuerdo con el presidente del club, Nasser Al Khelaïfi: “Ningún jugador está por encima de este cuadro”. Sin embargo, todo parece indicar que las asperezas entre el sudamericano y la directiva ya quedaron atrás.

Se espera Messi tomé una decisión en las próximas semanas, de continuar o no con este equipo, pues únicamente quedan cuatro jornadas y con ello su contrato finaliza, mientras que los rumores son cada vez más fuertes sobre su salida para integrarse a un equipo de Arabia Saudita o su regreso al Barcelona.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados