InicioNacionalREPORTAN QUE MURILLO KARAM DEJÓ TERAPIA INTENSIVA

REPORTAN QUE MURILLO KARAM DEJÓ TERAPIA INTENSIVA

*El exprocurador fue intervenido quirúrgicamente el pasado 20 de octubre, por presentar una obstrucción producida por un coágulo en el cerebro

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México.- El exprocurador General de la República abandonó terapia intensiva, así lo dieron a conocer los médicos, pues ha mostrado una evidente mejoría en salud tras la operación que sufrió hace unos días.

Los abogados del exfuncionario informaron que el pasado 20 de octubre ingresó al instituto Nacional de Cardiología donde permaneció casi una semana en terapia intensiva, ya que fue intervenido para que pudiera presentar un mejor flujo sanguíneo en el cuerpo.

De acuerdo a sus médicos el exfuncionario durante el sexenio de Enrique Peña Nieta, sufre de una carótica obstruida, lo que significa que podría sufrir una nueva cirugía.

El exprocurador permanece internado en el Instituto Nacional de Cardiología, “Ignacio Chávez”, donde se recupera de la intervención y se espera que en los próximos días se ha vuelto a operar de emergencia para evitar que su salud se deteriore.

El jueves 20 de octubre determinaron que el exgobernador del Estado de Hidalgo debería ser intervenido a la brevedad posible, esto después que el día anterior fuera sacado del Reclusorio Preventivo Varonil Norte al Hospital General de Xoco.

El presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Zacatecas informó que Jesús Murillo Karam continuará hospitalizado hasta que su salud se restablezca y pueda seguir cumpliendo su medida cautelar impuesta por el juez de control.

El exfuncionario fue detenido el día 19 de agosto en las Lomas de Chapultepec, donde se encuentra su domicilio, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Tacubaya.

Más leido
Relacionados