InicioDeportesSE PARALIZA EL MUNDO DEL FUTBOL ANTE EL DESPLOME DE ERIKSEN

SE PARALIZA EL MUNDO DEL FUTBOL ANTE EL DESPLOME DE ERIKSEN

Redacción/ Sol Yucatán/ La Opinión de México

Europa.- En el segundo día de la Europa durante un partido de Dinamarca vs Finlandia, el futbolista Christian Eriksen se desmayó sobre el campo, lo que generó una extrema preocupación. El partido quedó suspendido hasta nuevo aviso de parte de la UEFA.

De inmediato los compañeros corrieron hacia la zona del hecho, mientras que los servicios médicos se pusieron a trabajar para reanimar al futbolista del Inter de Milán. Al reaccionar fue trasladado a un hospital para realizarle estudios.

El trágico momento ocurrió en el primer tiempo al minuto 41, cuando el futbolista pretendía recibir un saque de manos por parte de un compañero.

Una vez que el incidente se hizo viral, las redes sociales explotaron con mensajes en apoyo a Eriksen. Uno de los primeros en utilizar su cuenta de Twitter para expresarse sobre lo ocurrido con el mediocampista ex Inter fue Sergio Agüero.

El delantero del Manchester United y de la selección inglesa Marcus Rashford, el arquero de Brasil y del Liverpool, Alisson Becker, así como el colombiano Falcao y el alemán Marco Reus también se sumaron al pedido de mejora de salud que se hizo viral a través de las diferentes plataformas.

Clubes como el Tottenham, Liverpool, Manchester City de la Premier League, la Roma de Italia y varias cuentas oficiales de seleccionados como la de Panamá, México y España, también dejaron sus mensajes de aliento.

Crédito: Twitter
Más leído

¡EMERGENCIA!

HOY ESCRIBE
Relacionados