InicioEjecutadosSE RECRUDECE LA VIOLENCIA EN EL PAÍS; JUEVES CON 72 CRÍMENES DOLOSOS

SE RECRUDECE LA VIOLENCIA EN EL PAÍS; JUEVES CON 72 CRÍMENES DOLOSOS

*De acuerdo al Informe de Seguridad Nacional, nuevamente Guanajuato fue el estado más violento

 

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/La Opinión de México

 

Guanajuato.- Matan a balazos a funcionaria en Apaseo el Alto, Guanajuato. Josefina Vega, empleada del Sistema de Agua Potable y esposa del titular de Servicios Municipales, fue encontrada dentro de un vehículo color blanco con diversos impactos de arma de fuego.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba en el municipio de Apaseo el Grande. El ataque suscitó minutos después de las 4 de la tarde del jueves cuando a la policía se notificó sobre un hombre baleado en la avenida Atlayahualco, casi esquina con Pípila.

En Celaya, un grupo de hombres armados irrumpió una casa en la colonia San Francisco, y ejecutó a cinco hombres.

En Comonfort, un joven resultó muerto al pasar por el ‘lugar menos indicado’, pues fue alcanzado por una bala justo cuando sujetos armados ultimaron a un hombre en el Barrio de los Remedios.

En León, un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Ricardo Galván y bulevar León II de la colonia del mismo nombre.

En Moroleón, un comerciante de frutas fue asesinado a balazos a unos cuantos metros de la Presidencia Municipal, la tarde del jueves.

En San Francisco del Rincón, un hombre falleció y una mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la carretera Estatal León – Cuerámaro en la entrada del Centro Fox perteneciente a la comunidad de San Cristóbal, perteneciente al municipio de San Francisco del Rincón cerca de las 3 de la tarde de este jueves.

MICHOACÁN CON 8

Un hombre fue asesinado a tiros la madrugada del jueves en una vecindad de la capital michoacana.

En Michoacán, el cuerpo de otra persona fue localizado en un terreno en las inmediaciones de Cuto de la Esperanza, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado esta tarde entre la maleza en un predio atrás del fraccionamiento Arko San Antonio.

Fue asesinado a balazos un hombre en su domicilio en Morelia. Los hechos se registraron durante la madrugada del jueves en una vecindad ubicada en la colonia Primo Tapia Oriente.

En calidad de desconocido se encuentra el cadáver baleado y maniatado de un hombre que fue localizado sobre un camino de terracería en la comunidad de Tarecuato, en esta demarcación de Tangamandapio.

También el jueves fue localizado otro hombre asesinado en este municipio, pero cerca de la carretera Tangamandapio – La Cantera, donde también la victima esta sin identificar.

Sujetos armados perpetraron un ataque contra una familia al interior de su vivienda en el municipio de Uruapan. Tras ser baleados, el padre de familia falleció, mientras su hijo de 2 años de edad se encuentra grave en un hospital de la región.

ZACATECAS CON 7

Asesinan a un fotoperiodista en Zacatecas tras cubrir el hallazgo de dos cuerpos. El reportero Jaime Castaño Zacarías era administrador de la página PrensaLibreMx y trabajador del Ayuntamiento de Jerez.

Un sangriento hecho se registró este jueves en las calles de Jerez, Zacatecas, donde cuatro personas fueron asesinadas a balazos.

Cerca de un sembradío de maíz en la comunidad de San Jerónimo, que pertenece a Fresnillo, fue encontrado un hombre ejecutado.

Un hombre fue asesinado a balazos la noche jueves en la colonia Benito Juárez, y a la par dos más en la colonia Lázaro Cárdenas.

El primer asesinato ocurrió en la calle Ramón Corona antes de las 10 de la noche. De los agresores se dio a conocer que huyeron corriendo y luego abordaron un auto del cual no hay más detalles.

De igual manera también se reportaron otras dos personas baleadas en la colonia Lázaro Cárdenas al igual que otros dos heridos.

JALISCO CON 6

Cuando circulaba a bordo de una bicicleta un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado. Los hechos ocurrieron sobre Luis Covarrubias y Alicia Grovet en la Colonia Primero de Mayo en el municipio de Guadalajara esto es lo que comentó un oficial Tapatío

Poco antes del mediodía en la colonia Santa Rosa, en Tonalá. Ahí, dentro de un lote baldío, se encontró el cuerpo de un hombre que tenía la cabeza cubierta por una sudadera.

Otro asesinato en la colonia La Guadalupana, en Tlaquepaque. En el cruce de la calle Juan de la Barrera y Avenida de las Rosas otro hombre fue atacado a balazos, los cuales acertaron en su cráneo y le quitaron la vida.

Un joven fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio en el municipio de Lagos de Moreno. Varios sujetos llegaron a la finca que habitaba en la calle Álvaro Obregón, al cruce de Rita Pérez, y le efectuaron al menos once disparos.

Un hombre fue asesinado por varias apuñaladas dentro de su vivienda ubicado sobre las calles Rafael Vega Sánchez y Encarnación Ortiz, en la colonia La Palmita en el municipio de Zapopan.

BAJA CALIFORNIA CON 6

En Tijuana, tres hombres fueron asesinados la noche del jueves en el fraccionamiento Villa Fontana colindante con el parque Tres Colonias de Valle Verde.

Los primeros datos oficiales refieren que a las 20:10 de este 10 de diciembre reportaron disparos de arma de fuego y posteriormente policías confirmaron el hallazgo de tres hombres.

Un hombre fue asesinado la noche del jueves en una construcción ubicada en calle Pedro Moreno y Delante de la Colonia Cuauhtémoc. Datos recabados en el lugar indican que el ataque se registró alrededor de las 17:00 horas en un inmueble ubicado en la esquina.

Alrededor de las 10 de la mañana se dio el reporte del hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en un tramo de terracería sobre la calle Del Árbol de la colonia Altiplano en la delegación La Presa.

El cuerpo presentaba estado de descomposición ya que los animales del lugar empezaban a devorar el cuerpo.

ESTADO DE MÉXICO CON 4

Un automovilista fue asesinado a tiros en el poblado San José Huilango, en Cuautitlán Izcalli.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado con las manos esposadas y señas de tortura en el paraje conocido como Llano de la Y, perteneciente al municipio de Temoaya.

Sandra Iveth, profesora del IPN, es hallada muerta en el Edomex. Era profesora de la UPIICSA del IPN, fue hallada sin vida en el municipio de Chalco, luego de ser reportada como desaparecida.

Juan Carlos estranguló a su novia y la colgó con un cinturón Apaseo para que pareciera suicidio.

En Atizapán, tras una discusión este sujeto la mató y la subió a una escalera para pretender tapar su crimen, pero fue detenido.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Morelos, Nuevo León y Tabasco.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Colima y Guerrero.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Sinaloa.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados