InicioSin categoríaSECUESTRAN E INCENDIAN CAMIÓN DE LALA (VIDEO)

SECUESTRAN E INCENDIAN CAMIÓN DE LALA (VIDEO)

Redacción/La Opinión de México

Michoacán.- Un grupo de pistoleros se apoderó de un camión de lácteos de la empresa Lala, lo incendiaron y usaron el automotor para bloquear la carretera Buenavista-Apatzingán, en el tramo que se ubica a la altura de la población de San Juan de Los Plátanos en ese municipio.

Los gatilleros le salieron al paso al vehículo comercial y con armas de fuego de grueso calibre amenazaron y obligaron al conductor a detenerse para después hacer que coloque la unidad a mitad de la vía antes citada. Los delincuentes le exigieron después al conductor que se retirara y quemaron el camión.

Los maleantes huyeron con rumbo desconocido y la situación desató la inmediata movilización de los elementos de las fuerzas estatales y federales. Los representantes de la ley trabajaron rápidamente para sofocar las llamas del automotor y enseguida se encargaron de retirarlo del camino para despejar el camino y restablecer la circulación.

Mandos policiacos y militares aseguraron que esta clase de acciones son realizadas por las células delictivas para evitar el tránsito de los guardianes del orden, pero reiteraron que van a seguir los operativos en esta región del estado con la finalidad de prevenir que los grupos criminales se asienten en el territorio.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados