InicioSeccionesDeportesSHOCK EN EL ESTADIO: SALCEDO COMETE AUTOGOL

SHOCK EN EL ESTADIO: SALCEDO COMETE AUTOGOL

Redacción/Sol Yucatán

Tras empatar durante su primer enfrentamiento en la Liga MX, los Tigres volvieron a enfrentarse contra el Club Puebla en una terna donde los felinos tenían ventaja sin embargo, sorprendentemente para algunos, los poblanos le arrebataron al «Piojo» Herrera la oportunidad de saborear el triunfo.

Los felinos comenzaron el partido con una intensidad muy marcada, a lo que los dirigidos por Nicolás Larcamón respondieron armando una ofensiva alrededor del minuto 26.

Posteriormente, a través de una triangulación, lograron conquistar la cancha lo que permitió a Maximiliano Araújo hacerse con el balón y lanzarlo hacia la portería. Golpeó uno de los postes.

Sin embargo, el momento de shock para los espectadores ocurrió momentos después: Carlos Salcedo se interpuso en el camino del balón y accidentalmente cometió autogol, favoreciendo al equipo contrario. La afición no se lo perdonó.

Mira aquí un video del momento:

Posteriormente, el juego transcurrió con los Tigres intentando golear a Puebla o al menos empatar nuevamente. Lamentablemente para ellos, el poblano Pablo Parra hizo presencia y anotó su primera anotación en el torneo.

Finalmente, durante la segunda mitad de la terna el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, hizo un último intento tratando de anotar, sin embargo, el balón golpeó el poste.

Así fue como los felinos pasaron a ocupar el lugar 13 de la tabla.

Más leido
Relacionados