InicioSin categoríaSICARIOS CAUSAN PÁNICO EN FIESTA INFANTIL EN GUANAJUATO

SICARIOS CAUSAN PÁNICO EN FIESTA INFANTIL EN GUANAJUATO

* Desatan balacera mientras los niños jugaban en el inflable

 

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán

Celaya.- Un ataque armado al estilo del narcotráfico registrado mientras se realizaba una fiesta infantil dejó un saldo de cuatro hombres gravemente heridos. Los hechos ocurrieron en la calle Mariano Azuela de la colonia Barrio de San Juan en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato.

Los testigos declararon que antes del ataque se celebraba una fiesta infantil y que incluso había niños que jugaban en un inflable instalado sobre la calle, cuando de pronto llegaron varios individuos fuertemente armados quienes accionaron sus armas contra las víctimas sin importarles que se haya familias enteras en el lugar, para después darse a la fuga.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y otros grupos criminales mantienen una lucha por el control del narcotráfico y huachicol en la zona.

Tres personas que presentaban varios disparos fueron ubicadas en la esquina del lugar y se les trasladó a un hospital donde su salud se reporta como grave. Luego, dentro de una vivienda situada pasos más adelante fue hallado un cuarto herido, quien también fue llevado a un centro médico.

Tras el ataque no hay datos sobre los atacantes ya que escaparon a bordo de un automóvil y hasta ahora no se conoce que haya sospechosos detenidos.

Trascendió que dos de los lesionados murieron mientras recibían atención en el hospital, aunque esa información no ha sido confirmada por las autoridades. La Fiscalía Regional se encargará de las de continuar las indagaciones.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados