InicioSin categoríaSIN TREGUA LA VIOLENCIA: MIÉRCOLES CON 85 EJECUTADOS, ASESINAN 16 EN GUANAJUATO

SIN TREGUA LA VIOLENCIA: MIÉRCOLES CON 85 EJECUTADOS, ASESINAN 16 EN GUANAJUATO

*En Veracruz, secuestran, torturan y asesinan a un niño de 10 años en el municipio de Acayucan. El extravío ocurrió el lunes; el hallazgo del cuerpo se dio luego de que vecino denunciaran disparos en la calle Juan Sarabia del Barrio La Palma.

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

GUANAJUATO.- En Dolores Hidalgo, en tres diferentes hechos registrados en esta ciudad, cinco personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas, hechos que ya son investigados por las autoridades correspondientes.

En primer lugar, en la colonia Linda Vista se registró un ataque a balazos en el cual una persona resultó herido mismo que fue llevado a un hospital; en el sitio también se registró la explosión de un artefacto.

Posteriormente en una vulcanizadora ubicada en la avenida Sur, varias personas fueron atacados a balazos resultado de lo cual tres murieron y uno más resultó herido. En su huida los agresores perdieron fuego al negocio por lo que bomberos tuvieron que sofocar la conflagración antes de que las autoridades policiacas realizaran las actuaciones.

Finalmente, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia La Esperanza, dos hombres fueron asesinados a balazos.

Un saldo de tres personas muertas -dos hombres y una mujer- fue el que dejó el ataque a balazos en un domicilio de la colonia Floresta de esta ciudad de Irapuato, al huir los atacantes le prendieron fuego a la vivienda. Al respecto de lo anterior se informó que fue a través del sistema de emergencias 911 que se recibió el reporte de que en una vivienda de la calle Azalea se estaba registrando un incendio.

En Acámbaro, los cuerpos de dos personas que fueron asesinados a balazos se localizaron en la salida a Morelia, los ahora occiso a están sin identificar, autoridades investigan el caso.

DOCE EJECUTADOS EN ZACATECAS

La tarde del miércoles fue rescatado el cadáver de un hombre en un pozo de la colonia Ecológica. Debido a los olores desagradables que provenían del lugar, se reportó a las autoridades de manera anónima.

Se registraron siete muertes simultáneas en tres municipios de Zacatecas. En Morelos tres hombres fueron asesinados a balazos en el puente de Hacienda Nueva; extraoficialmente se informó que eran albañiles de esta comunidad.

En Guadalupe asesinaron durante una agresión armada a un adulto y un menor dentro de una casa en la comunidad de Zóquite. Todavía no se sabe si dichas personas tenían un parentesco.

En Vetagrande las autoridades zacatecanas encontraron dos cadáveres en estado de descomposición.

NUEVE ASESINATOS EN SINALOA

En Culiacán, en la banqueta de la calle Islas Caimán en el fraccionamiento Prados del Sur, quedó un joven sin vida después de ver sido agredido a balazos por hombres desconocidos en un vehículo en movimiento. Asimismo, aproximadamente a las 14:40 horas mediante una llamada al 911 se reportó el cuerpo de una persona sin vida en área enmontada en la cercanía del dique La Primavera.

En la misma ciudad, en uno de los baños del Hospital Pediátrico de Sinaloa ubicado en la colonia Jorge Almada, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fue localizado el cuerpo de un hombre quien al parecer falleció por consecuencia de una sobredosis de droga, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que determinen la causa. En otro hecho, en el interior de su casa en el fraccionamiento Stase de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fue localizada una mujer muerta de nombre Agustina de alrededor de 70 años de edad por una vecina.

José Eduardo ‘N’ y Ángel de Jesús ‘N’ originarias de Badiraguato fueron identificados, de manera aún no oficial, las personas halladas asesinada a bordo de un automóvil Spark gris en la colonia Loma de Rodriguera al norte de Culiacán.

La mañana de este miércoles reportaron dos cuerpos embolsados en la comunidad La Molienda, por lo que agentes municipales preventivos se dirigieron al lugar y confirmaron el aviso que se hizo a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Choix.

En Costa Rica, junto a la maxipista Culiacán – Mazatlán se dio el hallazgo de la cuarta persona muerta en vía pública en el municipio de Culiacán, Sinaloa, solo en cuatro horas. Cerca de las 7:35 horas de este miércoles 17 de junio, se reportó el hallazgo de un cadáver justo ubicado a la altura donde cruzan la maxipista Culiacán – Mazatlán y la carretera la 12 en la sindicatura de Costa Rica, pertenecientes al municipio de Culiacán.

NUEVE ASESINATOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

En Los Reyes de la Paz, el cuerpo semidesnudo de un hombre fue localizado tirado en la vía pública.

El cadáver se encontraba extendido sobre la banqueta en la avenida Jesús García casi esquina con 16 de septiembre, en la colonia Ricardo Flores Magón, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para dar fe del homicidio y trasladar al difunto al Semefo para continuar con las investigaciones del caso.

En Ocoyoacac, un empresario de origen chino, fue asesinado a balazos en un presunto intento de asalto en la zona turística de La Marquesa, perteneciente a este municipio.

La víctima, de aproximadamente 45 años, recibió dos disparos de arma de fuego a manos de presuntos delincuentes, cuando se encontraba en su camioneta cerca de la Laguna de Salazar.

SEIS ASESINATOS EN VERACRUZ

José ‘N‘ era un niño de 10 años a quien secuestraron, torturaron, presuntamente violaron y asesinaron en el municipio de Acayucan. El extravío ocurrió el lunes cuando el pequeño y su madre fueron a comprar a un Oxxo. El hallazgo del niño fallecido se dio luego de que vecino denunciaran disparos en la calle Juan Sarabia del Barrio La Palma. Ahí los agentes llegaron a lo que era un taller mecánico, donde yacía el menor fallecido.

Una joven de 18 años en el interior de su domicilio en el infonavit Buenavista fue encontrada sin vida una joven de 18 años de edad dentro de su domicilio, ubicado el andador Almendros entre Maple y Laurel del Infonavit Buenavista.

Hombre de la tercera edad es encontrado en avanzado estado de descomposición en la colonia México. La tarde de este miércoles fue reportado al 911 el posible deceso de un hombre de la tercera edad dentro de un domicilio ubicado en la calle República de Santo Domingo entre República de Costa Rica y República de Paraguay de la colonia México.

SEIS ASESINATOS EN PUEBLA

Una mujer fue encontrada muerta debido a las heridas que presentaba por arma blanca en un domicilio de la Segunda Sección de infonavit San Ramón, en Puebla capital.

CUATRO ASESINATOS EN JALISCO

Vecinos alertaron a la policía pues se les hacía extraño, los olores fétidos que despedían unas bolsas que se encontraban en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle Ciruelos en la colonia Lomas del Sur dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Previamente, los colonos avistaron dos bolsas negras con la figura humana que asociado al olor putrefacto, les daba mala espina, solicitaron la intervención de la policía municipal quien a su arribo se percató que al lado de las bolsas había una fosa pequeña.

TRES ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, en calle Michoacán frente al número 19, colonia Ejido Francisco Villa Cuarta sección fue hallado un cadáver del sexo masculino.

Asimismo, en calle General Manuel Ávila Camacho entre Venustiano Carranza y Giraldo Magaña Colonia Lázaro Cárdenas, delegación Playas de Tijuana fue hallado otro cadáver del sexo masculino sobre la vía pública en posición de cúbito dorsal, el cual presentaba lesiones en abdomen por proyectil de arma de fuego.

TRES ASESINATO EN OACAXA

El cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción y que estaba siendo devorado por perros callejeros, fue localizado en una casa abandonada de la agencia municipal San Martín Mexicapan de Oaxaca de Juárez.

Fueron vecinos quienes realizaron el hallazgo por el fétido olor que emanaba y alertaron a las autoridades alrededor de las 16:50 horas de este miércoles, el predio se ubica sobre las riveras del Río Atoyac.

DOS ASESINATOS EN NUEVO LEÓN

Una niña de cinco años de edad murió por un disparo en la cabeza, mientras su madre, de 30, fue trasladada a un hospital con una herida de bala en la pierna derecha después que fueran atacadas por hombres armados en un predio que se localiza en la colonia Tierra Propia Fomerrey 35, en Monterrey.

Una mujer fue asesinada hechos ocrridos en la colonia Francisco Zertuche. Fue a las 03:00 horas cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de auxilio por violencia familiar, en la vivienda ubicada en la calle Ernesto Villarreal número 124.

UN ASESINATO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Las ejecuciones siguen a todo lo que dan en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde la madrugada un sujeto fue asesinado de varios balazos cuando conducía su automóvil por calles de la colonia Candelaria Ticomán.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS
Michoacán
Sonora

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS
San Luis Potosí
Tabasco
Tamaulipas

ESTADOS CON UN EJECUTADO
Aguascalientes
Chiapas
Coahuila
Hidalgo
Morelos
Tlaxcala

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados