InicioNacionalTRIPLE ATAQUE ARMADO DEJA 8 MUERTOS EN ZACATECAS

TRIPLE ATAQUE ARMADO DEJA 8 MUERTOS EN ZACATECAS

*Las tres balaceras ocurrieron en canchas de futbol de los municipios de El Durazo, Calera y Guadalupe, en este último fallecieron tres cinco personas

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Zacatecas.- Un total de ocho personas perdieron la vida en diversos ataques armados en tres puntos distintos del Estado de Zacatecas, el que mayor impacto tuvo fue el que aconteció en una cancha de futbol, el cual dejo cinco fallecidos.

El primer hecho se reportó en la calle Cruz Lizárraga, de la colonia Bonito Pueblo, en el municipio de Guadalupe, la noche de ayer. Lugar donde se encuentra una cancha de futbol rápido, ahí se encontraba desarrollando un partido, cuando un grupo de hombres armados ingresó y disparó contra los presentes.

De acuerdo con las investigaciones posteriores, las víctimas, todas ellas hombres, se encontraban dentro de la cancha, aunque no se especificó si eran jugadores o parte del público espectador.

El segundo ataque se dio en la comunidad El Durazo, en el municipio de Jerez, también en una cancha de futbol, ahí el comando armando abrió fuego, provocando que cuatro personas resulten lesionadas, tres de ellos hombres y una mujer.

Cuando la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron a las instalaciones confirmaron el deceso de una de los sujetos, por lo que se procedió a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Horas más tarde, el mismo sábado 12 de noviembre, en otra cancha de futbol del municipio de Calera, otro grupo de sicarios ingresó y atacó a los presentes, provocando el deceso de dos de ellas, mientras una más resultó lesionada.

Hasta el momento, se desconocen las causas de las masacres, pero de acuerdo con información de las autoridades, no se descarta que tenga relación con el crimen organizado.

Más leido
Relacionados