InicioNacionalVINCULAN A MUJER LIGADA AL CASO CIRO GÓMEZ LEYVA

VINCULAN A MUJER LIGADA AL CASO CIRO GÓMEZ LEYVA

*De acuerdo con las autoridades, Leslie «N» fue detenida luego de que trató de ocultarse de la justicia en los estados de Michoacán y Guerrero

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – Luego de la detención de Leslie «N», la persona número 13 presuntamente implicada en el atentado en contra del periodista Ciro Gómez Leyva, fue vinculada a proceso por asociación delictuosa agravada.

Durante la audiencia inicial llevada a cabo esta tarde, el Ministerio Público aportó los datos suficientes para que se procediera a su vinculación, además de fijar un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

A través de redes sociales, Gómez Leyva informó que se le dictó prisión preventiva justificada de un año porque existe riesgo de fuga. La detenida permanecerá recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

Apenas fue el jueves cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron a Leslie «N», a quien también se le relaciona con casos de extorsión.

La mujer se suma a los otros 12 detenidos por su presunta participación en el atentado ocurrido en diciembre de 2022, cuando el comunicador se dirigía a su casa y mientras conducía su camioneta fue víctima de un ataque con armas de fuego.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados