InicioSin categoríaVIOLENTO INICIO DE SEMANA EN EL PAÍS, CON 87 EJECUTADOS EL LUNES

VIOLENTO INICIO DE SEMANA EN EL PAÍS, CON 87 EJECUTADOS EL LUNES

* Ejecutan a dos en un camión de gas

STAFF SOL QUINTANA ROO/ SOL YUCATÁN/ LA OPINIÓN DE MÉXICO

11 EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Guanajuato.- Hombres armados irrumpieron en un domicilio matando a cuatro personas de las cuales se desconoce hasta el momento su sexo e identidad. Los hechos ocurrieron en la colonia Los castillos en León en la calle Quinta San Carlos.

Tres hombres fueron asesinados a balazos, en el cruce de la calles Allende y Victoria, de la comunidad Loma de San Antonio, mientras viajaban en un automóvil, cuando fueron emboscados por un grupo armado que viajaba en otro vehículo.

En plena zona centro de Pénjamo un hombre fue asesinado frente a sus familiares, a casi una cuadra de la presidencia municipal

En Irapuato un joven de 25 años de edad fue ejecutado en la colonia Constitución de Apatzingán

En León un hombre murió víctima de un ataque armado en la colonia San Nicolás

En Apaseo el Alto, un hombre fue ejecutado en la colonia Manuel Ávila Camacho

9 EJECUTADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Nezahualcóyotl.- Dos personas fueron ejecutadas en el interior de un camión repartidor de GAS, ambos cuerpos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Estado de México.- Un hombre fue ejecutado por delincuentes luego de que acudiera a una cita para comprar un auto nuevo por 8 mil pesos en Chalco, al arribar los supuestos vendedores lo hicieron con armas de fuego y para quitarle el dinero, lo balearon

En un ataque directo fueron asesinados a balazos dos hombres, quienes fueron identificados como mecánicos padre e hijo. Los hechos tuvieron lugar en avenida Santa Lucía y Ricardo Flores Magón, de la colonia Olivar del Conde.

Un asalto frustrado en la ciudad de Toluca dejó un saldo de tres personas muertas, dos de ellos elementos de la policía bancaria y un presunto delincuente, así como la detención de uno más.

Se reportó un ejecutado más en el Estado.

7 EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

Fue notificado el fallecimiento de un hombre, quien ingresó a las instalaciones de Cruz Roja con lesiones por proyectil de arma de fuego. El occiso respondía al nombre de Raúl Macías Pérez, de 25 años de edad.

En el callejón sin nombre #A 57, entre calle Palmita y avenida Miraflores, colonia Vivienda Popular, se localizó el cadáver de sexo masculino, de entre 20 y 25 años de edad, se encontraba en posición decúbito lateral derecho al interior del domicilio marcado con el A57, el cadáver presentaba heridas en región cefálica, producidas por proyectil de arma de fuego.

Falleció un masculino de nombre Kim Velázquez Silvano, de 35 años de edad, quien presentaba heridas en la cabeza producidas por un objeto contuso, en hechos ocurridos en calle Sauce de la colonia la Morita Segunda Sección.

Fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino sin identificar de 15-20 años de edad, en posición genopectoral sobre la superficie de concreto, el cual presentaba herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza. Su identidad permaneció como desconocida y en el lugar de intervención se encontraron nueve casquillos calibre 9mm.

Se encontró en el interior de un auto a un sujeto sin vida, aparentemente estadunidense, mismo que fue herido de bala en múltiples ocasiones. El sujeto, que pereció en los alrededores de la calle Santa Teresa, colonia Sección Costa Azul, tenía un arma entre sus piernas.

Fueron reportadas dos ejecuciones más en el Estado.

7 EJECUTADOS EN JALISCO

Dos cadáveres fueron localizados la mañana de este lunes en salidas carreteras de la metrópoli. El primero de los cuerpos corresponde a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien fue localizado a la altura del kilómetro 24 de la carretera a Nogales, en el club de la Universidad de Guadalajara del fraccionamiento El Roble. El otro cuerpo fue encontrado en la carretera de Buenavista a Tlajomulco, a 50 metros del restaurant Mi Nena en el Ejido Buenavista, en donde reportaron a una persona tirada en vía pública y quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Fue encontrado asesinado un hombre con impactos de arma de fuego, según algunas versiones fue un grupo de sujetos el que llegó y tras gritarle algunas palabras le dispararon en varias ocasiones. Luego de recibir impactos de bala en el cráneo el hombre de aproximadamente 50 años de edad murió en el sitio.

Envuelto en cobijas fue encontrado el cuerpo de una persona en carretera Libre a Zapotlanejo y prolongación De la Rosa, en colonia La Joya.

Un hombre fue asesinado sobre la avenida Moctezuma a su cruce con la calle Carlos L. Gracidas en la colonia El Colli CTM de Zapopan.

En diferentes hechos registrados en Jocotepec, fueron localizados los cuerpo de dos masculinos con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

6 EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Un saldo de cuatro personas fallecidas fue lo que dejó un enfrentamiento a balazos en el municipio de Ocampo, según el reporte de las autoridades.

En el Arroyo de Basaseachi fue localizada una pick up Ford Lobo, y en el interior dos hombres sin vida.

6 EJECUTADOS EN PUEBLA

Dos sujetos fueron asesinados y sus cuerpos abandonados a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque. Una de las víctimas era menor de edad y al igual que el otro hombre, desapareció desde el sábado.

Un cuentahabiente fue despojado de 30 mil pesos en efectivo cuando dos sujetos lo interceptaron y le dispararon en tres ocasiones, en las inmediaciones del clúster Parque Dublín, en el residencial Lomas de Angelópolis.

Un hombre fue ejecutado en la colonia Cipreses del Sur, donde fue hallado su cadáver con un balazo en la cabeza.

Se reportaron dos ejecuciones más en el Estado.

4 EJECUTADOS EN SINALOA

Un hombre falleció luego de recibir un balazo en la cabeza, cuando se encontraba en la esquina  del bulevar Manuel Estrada y avenida José Vasconcelos, en la colonia Guadalupe Victoria

Fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en el sitio conocido como la “brecha de la muerte” en Culiacán, el cuerpo presentaba múltiples disparos sobre todo en el rostro

El cuerpo de un hombre fue encontrado  en el monte, en la sindicatura de Aguacaliente Grande, choix.

Con heridas de arma blanca y, boca abajo y abandonado en unos árboles localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, en la ciudad de Guamúchil.

4 EJECUTADOS EN TABASCO

Vecinos de la ranchería Ixtacomitán tercera sección reportaron el hallazgo de un hombre sin vida que estaba tirado entre una de cultivo de Plátano. La víctima que presentaba huellas de tortura y le quebraron uno de los brazos no fue identificado como vecino o conocido del lugar.

Un hombre que trabajaba en la puerta de su negocio de reparación de aparatos electrónicos perdió la vida al ser acribillado por desconocidos.

Vecinos de la comunidad Tierra Amarilla, informaron del hallazgo de una persona sin vida, la cual presentaba evidentes huellas de tortura, además de impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Se reportó una ejecución más en el Estado

4 EJECUTADOS EN ZACATECAS

A quemarropa, tres mujeres fueron baleadas en la cabecera municipal de Luis Moya. En el lugar fallecieron dos y la que sobrevivió al ataque, murió cuando recibía atención en un hospital.

Se reportó una ejecución más en el Estado.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS:

  • Ciudad de México
  • Guerrero
  • Tamaulipas
  • Veracruz

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS:

  • Coahuila
  • Hidalgo
  • Oaxaca
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí

ESTADOS CON UN EJECUTADO:

  • Chiapas
  • Durango
  • Michoacán
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Sonora
  • Yucatán
Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados