InicioEjecutadosVIOLENTO MIÉRCOLES CON 95 EJECUTADOS EN EL PAÍS, EJECUTAN AL DIRECTOR DEL...

VIOLENTO MIÉRCOLES CON 95 EJECUTADOS EN EL PAÍS, EJECUTAN AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE SAN PANCHO, EN NAYARIT

*Michoacán, Chihuahua y Estado de México fueron los 3 Estados con más ejecutados, con 10 ejecutados el primero y siete los demás.

STAFF SOL QUINTANA ROO/ SOL YUCATÁN/ LA OPINIÓN DE MÉXICO

10 EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Michoacán.- El cuerpo de una persona del sexo masculino con huellas de violencia, fue localizado en las calles de la colonia El Pinal, cerca del Parque Nacional, el sistema de emergencias 9-1-1, fue alertado sobre el hallazgo de un hombre tirado en el pavimento, en la calle anillo de circunvalación de esta zona, el cual presenta varios impactos de bala y sobre el cadáver fue encontrada una cartulina con un mensaje escrito.

Un joven herrero fue asesinado a balazos, su cuerpo fue hallado en un lote baldío del Fraccionamiento Tabachines perteneciente a la demarcación de Jacona.

Un hombre que conducía una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas de circulación MT-0176T, del Estado de Michoacán, fue interceptado por hombres armados que lo atacaron a balazos, causándole la muerte. La víctima se encuentra en calidad de desconocido, tenía entre 35 y 40 años de edad aproximadamente, vestía pantalón camuflajeado tipo militar y playera negra.

Un joven fue asesinado a balazos afuera de un autolavado por sujetos armados, en la colonia Granjas del Maestro, la víctima identificada como Exhel Tonathui M., de 27 años, se encontraba afuera del establecimiento, ubicado sobre la calle Juan Delgado, esquina con Guillermo Prieto cuando llegaron los homicidas, que al tener a la vista al muchacho, lo atacaron a balazos y después huyeron.

7 EJECUTADOS EN CHIHUHUA

Chihuahua.- Esta tarde fue localizado el cuerpo de un hombre, dentro de una bolsa de plástico, rumbo a la carretera a Cuauhtémoc. El cadáver estaba maniatado; presentaba huellas de tortura. Elementos de las diversas corporaciones acudieron hasta las vías que se ubican a 500 metros del entronque de Zootecnia.

Una persona ejecutada fue localizada esta tarde en las inmediaciones de la colonia Las Ánimas, cerca de las vías del ferrocarril, al sur de la ciudad de Chihuahua, la víctima presentaba huellas de violencia además tenía las manos y pies atados así como una bolsa en la cabeza.

Un hombre fue ejecutado esta tarde en las calles Noruega y Varsovia de la colonia San Aztecas, el cual fue identificado en el lugar como José Luis Delgado Sánchez de 32 años mismo que contaba con antecedentes penales. La víctima fue  localizada debajo de una camioneta de la marca Ford en color blanco y quien presenta impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

7 EJECUTADOS EN ESTADO DE MÉXICO

Estado de México.- Esta tarde se reportó la ejecución de dos hombres en calles del Estado de México. Los hechos ocurrieron en la calle Carril de Durazno, zona de los hornos en el poblado de San Martín Cuahutlapan. Los cuerpos fueron localizados al interior de un vehículo con varios impactos de arma de fuego.

6 EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

Baja California.- Diego Antonio Jiménez Aguilar, Secretario General del Partido Encuentro Solidario (PES), en Baja California, fue ejecutado a balazos en el Puerto de Ensenada. Los hechos ocurrieron cuando Jiménez circulaba sobre la carretera Transpeninsular, en la delegación de Maneadero, en un camioneta tipo pick up, Tundra, modelos 2015, despues varios sujetos abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaba, causándole la muerte, además resultaron lesionados dos personas que lo acompañaban.

Se reporto el cuerpo sin vida de un masculino en un picadero de la colonia Francisco Zarco, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI). El occiso presentaba heridas la región de cabeza y rostro, sin precisarse el arma o instrumento utilizado.

6 EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Guanajuato.- Un policía estatal fue ejecutado por dos motociclistas en la plaza principal de Villagrán, Guanajuato, a unos metros de la presidencia Municipal.

El oficial estacionaba su vehículo en la calle Hidalgo, al momento que dos sujetos le dispararon en varias ocasiones. El elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), presuntamente con el rango de comandante, quedó sin vida en el interior de un vehículo Kia color blanco.

Un hombre fue asesinado la tarde de este miércoles en la colonia Jacinto López. El crimen ocurrió a las 02:30 horas de la tarde en la calle Joaquín Villalobos, entre Francisco Zarco y Florencio Castillo. La víctima de momento no identificada, caminaba por el lugar cuando hombres armados arribaron al sitio, le dieron alcance y le dispararon.

Alrededor de las cuatro de la tarde, un comando armado abatió a un hombre en la colonia Periodistas Mexicanos A esa hora se recibió el reporte de un ataque armado, por lo que elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar, donde encontraron a un hombre que ya había muerto luego de recibir varios impactos de arma de fuego.

6 EJECUTADOS EN GUERRERO

Guerrero.- Un hombre fue atacado a balazos en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero, murió al llegar al hospital.

Un trabajador de la cadena de tortillerías San Marcos, fue ejecutado dentro de la sucursal ubicada Soto la Marina de la colonia Francisco Javier Mina. Se informó que la víctima se llamaba Samuel “N” y que presentaba varios impactos de bala, de los cuales, uno en la cabeza.

Un grupo de personas armadas persiguieron y asesinaron al conductor de un taxi en la cabecera municipal de Cocula. Se supo que la víctima era trabajador del volante identificado por sus familiares como Sergio “N”, de 40 años de edad y originario de ese poblado, quien recibió más de cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

5 EJECUTADOS EN JALISCO

Jalisco.- Un sujeto desconocido irrumpió en una casa de la colonia Hermosa Provincia y asesinó a balazos a una mujer de 29 años, frente a su familia. El crimen ocurrió en una finca ubicada en la calle Jerusalén casi al cruce de Nazareth, justo a una cuadra del templo de la Luz del Mundo.

Fue localizada sin vida, Adriana Murrieta Treviño, quien estaba reportada como desaparecida desde el 1 de noviembre, fue localizada sin vida y con huellas de violencia, en el municipio de Tlajomulco.

Dos cuerpos fueron localizados, en los municipios de Zapopan y Tonalá. en el cruce de las calles Manuel Anaya y Víctor Rosales, en la colonia Venustiano Carranza, en Zapopan.

5 EJECUTADOS EN NAYARIT

Nayarit.- Ejecutan al Director del Hospital de San Pancho. Su cuerpo fue hallado por el tramo vial que dirige hacia la playa Destiladeras. las autoridades preventivas fueron alertadas de  la presencia de un cuerpo sin vida tirado a un costado del tramo vial que conduce hacia la playa Destiladeras.

Personal militar en un recorrido de supervisión realizado por las calles del municipio de Acaponeta, Nayarit, sufrió la agresión de unos sujetos armados que se transportaban en una camioneta, por lo que los soldados respondieron al ataque y se desató una persecución. Los dos atacantes, fueron abatidos a balazos por el personal de la Treceava Zona Militar en defensa de su protección física y de la ciudadanía del municipio, por lo que al repeler la agresión resultaron fallecidos los sicarios, quienes quedaron en el interior del vehículo en el que viajaban.

5 EJECUTADOS EN SINALOA

Sinaloa.- Dos personas fueron localizadas al parecer asesinadas a balazos en las orillas del río en las inmediaciones del poblado de Las Colmenas, en el alteño municipio de Choix.

5 EJECUTADOS EN TAMAULIPAS

Tamaulipas.- Una persona fue acribillada a las afueras de Reynosa Tamaulipas, después de terminar de salir de su jornada laboral.

4 EJECUTADOS EN VERACRUZ

Veracruz.- Dos ataques armados se registraron en el municipio cañero de Lerdo de Tejada, en la región de Los Tuxtlas. El par de ataques con arma de fuego dejó un saldo de dos hombres muertos y una mujer herida.

Sujetos armados atacaron a balazos a su víctima, identificada como Cristian Delgado, alias “El Chapito”, quien perdió la vida.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS

  • Ciudad de México
  • Morelos
  • Puebla
  • San Luis Potosí
  • Tabasco
  • Zacatecas

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS

  • Coahuila
  • Colima
  • Quintana Roo

ESTADOS CON UN EJECUTADO

  • Chiapas
  • Nuevo León
  • Sonora
  • Tlaxcala
Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados