InicioDeportes¡YA ES OFICIAL!

¡YA ES OFICIAL!

*Durante una conferencia de prensa efectuada hace unos instantes, Diego Cocca fue presentado como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, por ello está obligado a presentar resultados inmediatos

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México.- Diego Cocca, ex entrenador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, por lo que a partir de este momento inicia su travesía para regresar al equipo nacional a la senda de la victoria, esto tras su desastrosa participación en Qatar 2022.

“Me siento orgulloso y un privilegiado por ser el entrenador de la selección mexicana. Estoy feliz de ser el director técnico de México, para mí no es cualquier cosa”. Afirmó el entrenador de origen argentino.

Como se recordará, la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (FMF), efectuó una selección entre cinco candidatos, entre los cuales estaban: Miguel Herrera, Guillermo Almada, Jaime Lozano e Ignacio Ambriz; sin embargo, de acuerdo a Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales, fue Cocca, quien presentó el mejor proyecto.

Durante la conferencia de prensa de esta tarde, se confirmó que Cocca deberá dar resultados inmediatos a la federación y a la afición, muestra de ello es la prueba que enfrentará este verano, cuando el seleccionado nacional dispute la Copa Oro.

Diego Cocca fue despedido la tarde de ayer de Tigres, esto al ser presentado oficialmente como director técnico de “El Tri”.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados