InicioSin categoríaDOS HOMBRES EJECUTADOS EN ZAMORA

DOS HOMBRES EJECUTADOS EN ZAMORA

*Las víctimas se encontraron en una esquina de la colonia La Luneta

 

Redacción/La Opinión de México/Sol de Quintana Roo/Sol Yucatán

Zamora, 15 de noviembre.- El pasado sábado por la mañana se encontró a dos hombres sin vida, con las manos atadas hacía la espalda y con impactos de bala en la cabeza. Ambos fallecidos se encuentran en calidad de desconocido.

El personal del C5i recibió un reporte ciudadano acerca de dos personas tiradas en la esquina de las calles Paseo de Los Almendros y Holanda, de la colonia La Luneta y los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional arribaron para percatarse que se trataba de dos varones con marcas de violencia e impactos de bala, por lo que pidieron apoyo a las corporaciones de auxilio.

A su llegada, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que los sujetos carecían de signos vitales, por lo que la zona fue resguardada bajo los protocolos de cadena de custodia.

Después llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron sus labores de recolección de evidencias e indicios que formarán parte de la carpeta de investigación, para finalmente retirar los cuerpos rumbo al Semefo local, en espera de que los familiares acudan a identificar y reclamar los restos.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados