InicioNacionalDETENIDO EN PUERTO VALLARTA: EL BRYAN "Z"

DETENIDO EN PUERTO VALLARTA: EL BRYAN «Z»

*Responsable del secuestro de 27 personas, la ejecución de tres y el homicidio de un alto mando policial en Playa del Carmen y Cancún

Redacción / Sol Quintana Roo /Sol Yucatán / La opinión de México

Cancún.- De nuevo tras las rejas Bryan «Z», presunto responsable del secuestro de 27 personas, la ejecución de tres y su probable participación en el homicidio de un alto mando de la Policía Estatal.

Policías de investigación de Quintana Roo notificaron a sus homónimos de Jalisco, sobre las indagatorias que seguían contra Bryan, mismo que fue detenido en Puerto Vallarta.

La tarde de este viernes, las autoridades estatales dieron a conocer la detención de éste sujeto de origen colombiano, quien en enero del año pasado fue detenido con armas largas, cortas, cartuchos y drogas, ostentándose como miembro de un grupo delictivo.

Sin embargo, cuando se encontraba en la Fiscalía Antisecuestros, en la avenida Diagonal Tulum, logró escapar por la ventana de un sanitario, lo que desencadenó el cese inmediato de un vicefiscal y la investigación de varios elementos ministeriales.Cabe rescatar, que este sujeto es investigado por el secuestro de 27 personas, quienes fueron sacadas de un Call Center y llevadas a un domicilio de la supermanzana 325, en julio del 2019.

Además, se presume que participó en la ejecución de tres personas, cuyos cuerpos fueron encontrados cerca del fraccionamiento Azul Bonampak, en la supermanzana 247.

Finalmente, la Fiscalía también reveló que podría estar relacionado con la ejecución del comandante Archi Yama, inspector de la Policía Estatal.

Más leído
HOY ESCRIBE
Relacionados